Cazadora vaquera con mangas de lana - enrHedando Cazadora vaquera con mangas de lana - enrHedando

Cazadora vaquera con mangas de lana


Cazadora vaquera con mangas de lana

¿Quién no tiene una cazadora vaquera?. Pero qué le gustaría cambiar de aspecto. Hace unos años realice este bricomoda tan sencillo, una cazadora vaquera con mangas de un jersey de lana reciclado, mi cazadora es más clara y las mangas de un jersey granate, puedo asegurar y aseguro que no hay día que no me la ponga que alguien me pregunte donde la compre, yo la deje en las sisas hilos de la cazadora saliendo y queda como muy hippie que es lo que más me gusta, ahora para que veáis el tutorial tan fácil os dejo el blog de su autora aquí, por cierto que también le hizo un rectángulo con el jersey y lo añadió a la cazadora y no queda mal... pero yo lo obviaría.

Cazadora vaquera con mangas de lana