Tipos de escotes femeninos infografía

Otra imagen donde se nos explica todos los Tipos de escotes femeninos infografía que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

No solo nos va a servir está infografía para saber diferenciar los distintos tipo de escotes, sino también para saber cual nos puede quedar mejor según su estructura.

escotes, tipos, modelos, infografía, moda, evolución
También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos de escotes.

Es una buena manera de aprender y saber sus nombres y formas, empezamos con la lista.

SWEETHEART: usado principalmente en vestidos sin tirantes, el escote "en forma de corazón" está formado por dos curvas que recuerdan las superiores de un corazón.
SCOOP: escote en forma de U que puede variar en profundidad.
DERECHO A TRAVÉS: Una característica sin tirantes sin tirantes es un escote recto sobre el pecho.
CUELLO V: El escote forma un triángulo y cae directamente hacia el pecho con una profundidad que puede variar.
DESPLAZAMIENTO: Tiene correas que caen lateralmente en sus brazos, más o menos suaves.
BATEAU: El escote "barchetta" tiene dos hombros unidos por una línea continua, que baja al pecho con una forma más o menos redondeada. Deje las espaldas ligeramente abiertas.
JOYA: Es un escote muy común, redondeado a la clavícula. El nombre "escote de joyería" se refiere a su capacidad de dejar un collar o un colgante a la vista.
CUADRADO: Escote recto en la parte superior del pecho con correas que se levantan perpendicularmente, formando dos esquinas ligeramente redondeadas de 90 grados con el escote. Si los ángulos son perfectamente rectos, entonces se llama "Corte".
HALTER: También llamado escote en posición vertical, es un tipo de escote en el que se extiende para cubrir el cuello.

escotes, tipos, modelos, infografía, moda, evolución

CUELLO ALTO: escote que cubre parcialmente el cuello y totalmente el seno.
SABRINA: similar a la de un barco, el escote Sabrina va de un hombro con una línea recta, que pasa por encima de las clavículas, dejando parte descubierta de los hombros.
ESPAGUETI: Este suele ser un escote redondo, que revela los hombros y tiene dos correas muy finas que recuerdan a los "spaghetti".
CORREA DE HALTER: Este escote puede tener una forma de V, corazón o redondo en la parte delantera, con dos correas que van en diagonal desde debajo del brazo detrás del cuello.
ASIMÉTRICO: también conocido como escote "diana" o "de una sola capa ", tiene un corte diagonal con una sola correa para el hombro.
QUEEN ANNE: Este escote tiene un cuello que se levanta en la parte posterior del cuello y un escote en V de diferentes profundidades. Los hombros están cubiertos mientras que el escote gana importancia con elegantes líneas geométricas.
ILLUSION: es un escote que usa dos telas diferentes para crear una ilusión óptica. El corpiño de la cubierta termina con un corte recto o corazón sobre el pecho, al que se une un tejido transparente o de encaje para cubrir el esternón hasta el cuello.
GRECIAN: El escote griego se caracteriza por un pedazo de tela que, comenzando desde el centro del pecho, se abre para rodear el cuello.
COWL: Este escote tiene un cuello drapeado que cae suavemente sobre el pecho.
Fuente y texto traducido de ©Fractals

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...