Tipos de zapatos infografias - enrHedando Tipos de zapatos infografias - enrHedando

Tipos de zapatos infografias


Otra imagen donde se nos explica todos los Tipos de zapatos infografias que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

zapatos, infografias, tacones, mujer, hombre, moda, evolución

No solo nos va a servir está infografía para saber diferenciar los distintos tipo de zapatos, sino también para saber cual nos puede quedar mejor según su estructura.

También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos de calzado para ambos sexos.

Es una buena manera de aprender y saber sus nombres y formas, empezamos con la lista.

HOMBRES ▞
FRYE: botas rígidas , estaban en el kit de soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial. Acabado duradero y robusto, ligeramente puntiagudo, bajo talón cuadrado y correa de tobillo recta con hebilla en el exterior. Por lo general, tienen 5 cm de tacón.
PAÍS: arranque usado originalmente por los vaqueros estadounidenses. Tiene un talón cubano (ligeramente inclinado hacia adelante), redondeado a punta puntiaguda, sin cuerda y con forma ondulada en la parte superior.
WELLINGTON: Ella también dijo botas de lluvia. Resistente al agua, generalmente de goma o PVC, pare bajo la rodilla, punta redondeada, sin pezón y 3 cm de talón.
FLIP FLOPS: los flip flops clásicos, con bandas entre el dedo del pie y el segundo dedo del pie, a menudo en goma y con bandas de 1 cm a 3 pulgadas de ancho.
MULE: zapato con punta cerrada y talón abierto. Puede tener un talón de cualquier altura. Los materiales y las formas también cambian.
ESPADRILLA: Una playa clásica, plana, cerrada, hecha de lona y con la suela creada con una cuerda trenzada de yute.
CLOG: zapatos redondos hechos totalmente de madera. Inicialmente asociados con el trabajo duro en los campos, se ponen de moda en el siglo XXI.
SLIP-ON: suave, sin botones, correas, cierre. Deben "deslizar" fácilmente el pie hacia adentro. La forma y los materiales pueden ser variados.
BALLERINA: Inspirada en la zapatilla de ballet clásica: plana, cerrada en la punta, con diseño de zapatilla, corte para descubrir completamente el cuello del pie.

A continuación vemos 2 infografias de zapatos de mujer y zapatos de hombre.:

Pinchar en el botón y...