Pulsera Nudo Infinito doble de Macrame facil - enrHedando Pulsera Nudo Infinito doble de Macrame facil - enrHedando

Pulsera Nudo Infinito doble de Macrame facil


Solemos ver muchos tutoriales de todo tipo, a mi lo que me gusta es buscar un tema, el que sea por ejemplo hoy el "nudo infinito".

pulsera nudo infinito de macrame

Ver todos los relacionados sobre este tema, y después compararlos.

No para criticar.

Como dice el refrán:

Las comparaciones son odiosas

Sino para aprender mejor otros métodos, otros tips o trucos.

Como ponen las manos para hacerlos, cual es más fácil siendo el mismo nudo...

En fin esas cosillas, un pequeño estudio de alguna técnica o que me haya llamado la atención o que por algún email me digáis que por más que visualizais un vídeo no lográis captar la idea.

Por eso traigo hoy, este nudo infinito que ya hemos visto en otras ocasiones podemos verlos: aquí ó aquí

Realizados con otros materiales algunos, pero en está edición, es un nudo infinito doble, tan fácil de hacer por la forma que tiene de unir los hilos que a mi me ha parecido muy interesante para compartirlo, de esta forma nos haremos una pulsera.

Por otro lado os dejo una plantilla de un nudo infinito con un corazón, que me ha servido de inspiración, para realizar en alambre siguiendo el dibujo de la plantilla y posteriormente unir los bordes con dos cabos de hilo de cuero trenzado para hacer otro tipo de pulsera.

El alambre puede ser del mismo color, o unir en la parte del corazón otro color de alambre para personalizarlo más aún.

Los vemos.:

Pinchar en el botón y...