enrHedando Colgante Nudo Micro de Macrame Diy

Colgante Nudo Micro de Macrame Diy

Si te gusta el arte de los nudos, no puede faltar en tu repertorio este colgante nudo micro de macrame, un buen diy para hacer un regalo rápido, que con toda seguridad gustará mucho.

colgante, nudo, micro, macrame, tutoriales, bisutería

Lo reconozco me gusta todo lo que hace Erin Siegel su bisuteria y tutoriales son muy originales de gran colorido, muy sencillos.

Ya he traído algunos tutos de esta autora, pero este que vais a ver, es una monada de colgante con un nudo micro muy especial por su trenzado.

Lo hice ayer y al principio se me resistió el muy nudooo, pero por fin tengo mi colgante, muy recomendable porque es muy rápido de hacer, y es un bonito regalo para tenerlo en cuenta ya para Navidad que pronto llega vemos el tutorial completo aquí

colgante, nudo, micro, macrame, tutoriales, bisutería

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.