Experimentos (yo conejilla de laboratorio) lo vamos a probar y los resultados los iré añadiendo en está edición. Me han dado tres recetas na...

Eliminar las Canas de forma casera Eliminar las Canas de forma casera

Eliminar las Canas de forma casera

Eliminar las Canas de forma casera

Eliminar las Canas de forma casera

Experimentos (yo conejilla de laboratorio) lo vamos a probar y los resultados los iré añadiendo en está edición.

Me han dado tres recetas naturales o caseras para eliminar las canas, según me las han contado fui corriendo a mirar en YouTube.

Confieso tengo muchas canas de hecho es hereditario mi abuela empezó a canear a los 30 años evidentemente ella había sufrido una guerra civil y se supone que el estrés hacen que salgan, entre otros problemas, pero a mi me paso lo mismo y no he tenido grandes problemas, y si los he tenido los he superado digamos que dulcemente, así que esta claro que la causa es genética pura y dura.

Pinchar en el botón y...