Eliminar las Canas de forma casera

Experimentos (yo conejilla de laboratorio) eliminar las canas de forma casera, lo vamos a probar y los resultados los iré añadiendo en está edición.

canas, eliminar, receta casera, trucos, estetica, ideas útiles

Me han dado 3 o 4 recetas naturales o caseras para eliminar las canas, según me las han contado fui corriendo a mirar en YouTube.

Confieso tengo muchas canas de hecho es hereditario mi abuela empezó a canear a los 30 años evidentemente ella había sufrido una guerra civil y se supone que el estrés hacen que salgan, entre otros problemas, pero a mi me paso lo mismo y no he tenido grandes problemas, y si los he tenido los he superado digamos que dulcemente, así que esta claro que la causa es genética pura y dura.

Vemos antes de nada uno de los trucos, hay dos más.


Me teñí durante toda mi adolescencia y mucho después, acabando muy harta de la cita a la peluquería, además todos sabemos que los tintes son muy agresivos para el pelo, cada vez que me teñía me picaba con exceso la cabeza (creo que fue un mensaje),  y a la larga es peor porque se nos irá cayendo, por lo cual opté por el "NO me tiño más", y me fui dejando las canas.

A continuación seguimos viendo recetas caseras.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.