Eliminar las canas pelo blanco de forma casera

Experimentos (yo conejilla de laboratorio) Eliminar las canas pelo blanco de forma casera, lo vamos a probar y los resultados los iré añadiendo en está edición.

Me han dado 3 o 4 recetas naturales o caseras para eliminar las canas, según me las han contado fui corriendo a mirar en ©YouTube.
Tintes naturales para tapar las canas
Confieso tengo muchas canas de hecho es hereditario mi abuela empezó a canear a los 30 años evidentemente ella había sufrido una guerra civil y se supone que el estrés hacen que salgan, entre otros problemas, pero a mi me paso lo mismo y no he tenido grandes problemas, y si los he tenido los he superado digamos que dulcemente, así que esta claro que la causa es genética pura y dura.

Vemos antes de nada uno de los trucos, hay dos más.


Me teñí durante toda mi adolescencia y mucho después, acabando muy harta de la cita a la peluquería, además todos sabemos que los tintes son muy agresivos para el pelo, cada vez que me teñía me picaba con exceso la cabeza (creo que fue un mensaje),  y a la larga es peor porque se nos irá cayendo, por lo cual opté por el "NO me tiño más", y me fui dejando las canas.

No sé porque las mujeres tenemos tanta manía a que nos salgan, la madurez es buena y son puntos a nuestro favor, es un grado de sabiduría, y de elegancia, los hombres están guapos, y a mi me llaman la atención bastante los hombres maduros con canas, no sé porque las mujeres tenemos que ser distintas, nosotras mismas a veces nos echamos a nuestras espaldas unas normas retrogradas y unos convencionalismos que nadie nos exige excepto nosotras mismas, las mujeres somos muy contradictorias, a quienes no les gustemos que no nos mire... y san se acabo.

Tintes naturales para tapar las canas
Mira que guapo es él con canas
La belleza es más dulzura y comprensión que ver un rostro bonito, solo "los o las idiotas" buscan la perfección en la belleza física. Así que un ¡Bravisimo a las canas!, porque hemos llegado, sí, señoras, y nos ha costado mucho, muchísimo llegar.

Se me olvido poner este inciso: me gustan las canas, las mías y las de los demás, ¡¡ojo!! solo quiero aprender, y saber si esto funciona, si es así lograre aprender más, y si de paso puede esto ayudar a los demás pues un ¡hurra!.

canas, eliminar, receta casera, trucos, estetica, ideas útiles
o qué guapa es ella
Voy con las recetas caseras así me lo han contado:

1.-La primera receta es esta vídeo de arriba en portada ↥

Sobrecitos de te negro o té normal (habrá que probar de los dos tipos)
café en grano o molido
agua caliente

Como no sabía muy bien las proporciones, ni de qué manera tenía que echármelo, busque por YouTube, y ¿como no? encontré estos vídeos entre otros cuantos que visualice, pero me quede con estos dos.

2.-Receta casera 3 hojitas de salvia en medio litro de agua hirviendo, dejar enfriar y enjuagar con este tónico todos los días el cabello.

3.-Otra receta es a base de cola de caballo pero en este caso no es echarse nada en la cabeza, sino beber una infusión al día, esta receta me da que no va a eliminar las canas sino a mantener el color del pelo que ya tengamos pero la probaremos no obstante.

4.-Vídeo tutorial otra receta


❀Resultados del primer truco (vídeo de arriba) al principio no se nota nada, me dijeron que me cortase el pelo a cero, y que luego siguiera haciéndolo, así hice me costo un poco por cortarme el pelo rapadito, pero ¿por qué no?, así se sanea de vez en cuando, y efectivamente las canas van desapareciendo según va creciendo el pelo y haciendo este truco casero.

El truco número 2,3,4 aún no los he probado, a mi me funciono el primero, si los pruebo os comentare.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...