Como hacer Puntillas Encaje Palestino. Tutoriales

Está técnica entre costura y macramé, tiene varios nombres, me quedo en Como hacer Puntillas Encaje Palestino. Tutoriales

costura, labores, puntadas, encaje palestino, puntadas armenias, diys

Seguro que tú lo conoces con otro nombre, depende de los países como siempre esta labor es muy sencilla de hacer en realidad, y de pequeñas se cosían esas puntadas en clase de labores.

Vemos el primer tutorial en vídeo


2.-Y + para ello he puesto los tutoriales en dos sitios el primero os lo hice en un tablón de Pinterest de encaje palestino o armenio con 59 pins de momento, para ir uniendo más pins poco a poco que se encuentren por la red, aunque con estos 53 de momento tenemos más que bastante para aprender hacer estos encajes increíbles.

3.-También para descargar todos los tutoriales  de puntadas palestinas de golpe los metí en una carpeta zip en Google Drive todos con las bases para empezar a aprender.

costura, labores, puntadas, encaje palestino, puntadas armenias, diyscostura, labores, puntadas, encaje palestino, puntadas armenias, diys

Con este tipo de encaje, se pueden hacer desde pulseras a gargantillas, pasando por puños, puntillas de toallas, sabanas, entre otras cosas, y no tiene mucha complicación.

costura, labores, puntadas, encaje palestino, puntadas armenias, diys
4.-Tutoriales en vídeos con las puntadas

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog