Searching...

Como poner Candado a cualquier Cuaderno.Diy

Como poner Candado a cualquier Cuaderno.Diy

¿Os acordais cuando queriamos de pequeños un diario con candado?, eran muy caros, nadie los compraba, y ¿para qué lo queríamos? pues sobre todo para que nadie lo abriera y husmeara en nuestros secretillos, sobre todo las mamas, obvio.

Y qué decis ahora ... ¿qué algunas ya somos mayorcitas para esto?, pues no os creais que no tanto, porque todas llevamos cuadernitos agenda en los bolsos, y siempre desconfiadas pensamos, umm... y si algún día alguién por error, "solo por error" eh!, no digo por malicia, ¿nos cotillean la agenda?, pues esa angustiosa sensación a mi personalmente me pone los pelos de punta, porque yo en mi cuadernito de bolso, llevo infinidad de cotilleos e ideas, no es cuestión de decirlos aquí, mis amiguitas leen este blog, pero.. al ver este diy, simplemente se me abrieron las carnes y de paso las expectativas, llevar cualquier cuaderno que se te ocurra bajo llave, imaginaros que sois decoradoras y trabajais en competencia con otras decoradoras ¿os gustarían que por una miradita a tu cuaderno de proyectos?, ¿tu idea fuera pública?, pues ya sabes pon un candado a tus ideas, a tus proyectos, a tus cotilleos... y a relajaros después. Tutorial: aquí

Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top