Como Tejer el punto de Salomon

Tenía yo ganas de encontrar Cómo Tejer el punto de Salomón ó el punto de red, malla... con el cual se pueden hacer bolsos, mantillas, chales, cinturones o asas de bolsos, y un montón de prendas la verdad, muy fácilmente.

punto, salomón, tejer, ganchillo, crochet, labores, tutoriales

Vamos a ver una serie de gráficos y tutoriales en vídeo para dar nuestros primeros pasos y realizar el punto salomón.

No necesita de mucha explicación, si vemos los pasos en todos los tutoriales que te traigo seleccionados y los mejores, no te hace falta nada más.

Una nota de información sería que se trata de punto en cadeneta simple formada por medios puntos y puntos alargados, con dos vueltas o sea doble, y ajustar el lazo o la abertura al mismo tamaño o lo más parecido posible, para que nos vaya quedando la red.

¿Fácil? sí, de sí, ya veras, atrevete, un punto excelente para principiantes.

Tejiendo Perú como siempre todo nos lo explican muy bien en castellano, y tienen unos vídeos estupendos vemos el punto salomón en su página visitando este enlace aquí

Vídeo tutorial para ver de otra forma

A continuación vamos a ver una serie de tutoriales y patrones para tejer este punto.:

Pinchar en el botón y...

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog