Como Tejer el punto de Salomon

Tenía yo ganas de encontrar Como Tejer el punto de Salomón ó el punto de red, malla... con el cual se pueden hacer bolsos, mantillas, chales, cinturones o asas de bolsos, y un montón de prendas la verdad, muy facilmente.

punto, salomón, tejer, ganchillo, crochet, labores, tutoriales

Vamos a ver una serie de gráficos y tutoriales en vídeo para dar nuestros primeros pasos y realizar el punto salomón.

1.-No necesita de mucha explicación, si vemos los pasos en todos los tutoriales que te traigo seleccionados y los mejores, no te hace falta nada más.

Una nota de información sería que se trata de punto en cadeneta simple formada por medios puntos y puntos alargados, con dos vueltas o sea doble, y ajustar el lazo o la abertura al mismo tamaño o lo más parecido posible, para que nos vaya quedando la red.

¿Fácil? sí, de si, ya veras, atrevete, un punto excelente para principiantes.

A continuación vamos a ver una serie de tutoriales y patrones para tejer este punto.: