enrHedando Como hacer Sombreros de Todo tipo

Como hacer Sombreros de Todo tipo

Hoy traigo un directorio con unos cientos de enlaces para saber Como hacer Sombreros de Todo tipo. Patrones y Tutoriales, se vuelven a llevar los retros, los clásicos para bodas, los casuales para el día a día, y por supuesto los de fiestas.

sombreros, gorros, boinas, gorras, costura, como hacer, manualidades
Post actualizado 2018

No vas a ver un solo tutorial, sino muchos todos para saber como hacer sombreros, gorros, y accesorios o complementos para ponerse en la cabeza, por eso también verás, diademas, capuchas, turbantes, viseras, o como customizar sombreros que ya tienes.

Para ver esta edición tendrás que tener mucha paciencia, sentarte tranquil@, con un refresco, e ir pinchando en links que te llevaran a páginas llenas, mejor dicho repletas de gorros y sombreros.

En todos veras tutoriales con los pasos a seguir, para ello siempre nos hará falta tener tela, un metro, y mejor una máquina de coser, algunos están tejidos a crochet también.


Hay sombreros o gorros, para niños, mujeres, hombres, e incluso para nuestras mascotas.

Es una gran recopilación, pero no te quedes con una sola página, porque esa página te llevará a más tutoriales de sombreros.

Y ahora te dejo con la lista y con una serie de imágenes de sombreros de los que podrás encontrar para coser.

A continuación infinidad de páginas con tutoriales gratis paso a paso para hacer sombreros.: ¡Entra!

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.