Tipo de sombreros infografia

Otra imagen donde se nos explica todos los Tipo de sombreros infografia que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

sombreros, tipos, modelos, infografía, moda, evolución

No solo nos va a servir está infografía para saber diferenciar los distintos tipo de sombreros, sino también para saber qué sombrero nos puede quedar mejor según su estructura.

También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos.

Es una buena manera de aprender y saber sus nombres y formas, empezamos con la lista.

BOATER: también conocido como "fresa", es un típico sombrero de paja con una cúpula plana y recta rodeada por una cinta de color y un hombro corto y circular. Nacido entre los años ochenta y el siglo XIX, es típico de la moda masculina de verano.
BÉISBOL: sombrero casual con visera ancha curva o plana y cúpula redonda, generalmente en lino. A menudo presenta el logotipo del equipo deportivo o la marca en el frente.
BAWLER: también conocido como "bombetta", es un sombrero de fieltro rígido, generalmente negro. Hecho popular por el comediante Charlie Chaplin, vio su mayor difusión entre finales de 1800 y las dos primeras décadas del siglo XX.
COCKTAIL: es un pequeño sombrero de día femenino usado para ocasiones oficiales para reemplazar el sombrero de cola ancha. Por lo general, de forma circular o truncada, hay más plumas, velos y escamas de lujo.
FASCINADOR: Está a medio camino entre una gorra y una horquilla. Primero usado por las damas británicas se convirtió en el tocado más de moda para las ocasiones oficiales. Muy extravagante a menudo tiene decoraciones como flores, plumas y velos.
HOMBURH: sombrero formal masculino, fieltro negro o gris; caracterizado por un rebaje que corre centralmente a lo largo de la longitud. Tiene hojas anchas medianas y una banda de tela alrededor de la cúpula.
PILLBOX: un sombrero femenino en tela rígida circular y rígida en la parte superior. Nacido como un tocado flamenco en la Edad Media, fue celebrado por Jacqueline Kennedy en la década de 1960.
BEANIE: por lo general, el vestido de invierno de punto que se adhiere a la cabeza y puede tener el extremo inferior torcido.
CUBO: Sombrero de hombre en tela o tejido impermeable a menudo asociado con la pesca. La cúpula tiene forma de tronco cónico y el ala es estrecha y hacia abajo.
VAQUERO: Sombrero asociado con la ropa de vaquero del oeste y del sur, a menudo en la ropa del país. Tiene la cúpula ahuecada en el centro y, a menudo, la lámina grande está curvada hacia los lados.

A continuación seguimos viendo la lista, y los nombres de los sombreros.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos