Cómo hacer un Gorro para Ducharse

Podemos hacer todo tipo de labores si queremos y nos gusta, por ejemplo un gorro de baño para ducharse personalizado, con la tela que más te guste.

Traigo dos labores una de una bloguera que ya nos regaló otros tutoriales de costura, en esta ocasión traigo Como hacer un gorro para la ducha.

Gorritos super chulos con la tela apropiada que puede ser tela impermeable, o bien poner tela normal con una base plástica, y desde luego con nuestro sello de identificación que será la tela que elijamos.

1.-Vemos el primer tutorial en vídeo con el gorro de baño, con volantes o rizos.


2.-El siguiente tiene truco gorro para ducharse:

-Será con volantes o rizos, es un tutorial de ©JunieMoon, y se hará con la tela que nos apetezca, hay que poner entre dos telas un pequeño plástico transparente o incluso este puede ser de una bolsa de cualquier supermercado, ya que no se verá y será resistente al agua.

No tiene plantilla ya que cada un@ podremos medir el contorno de nuestra cabeza como si se tratara de una circunferencia, y con esta medida cortar la tela.

Realizar los bordes exactos para posteriormente meter una goma elástica que quede amplia para sujetar bien el pelo si este resulta ser largo, y listo!! fácil, fácil...

gorro ducha, manualidades, costura, laboresgorro ducha, manualidades, costura, laboresgorro ducha, manualidades, costura, labores

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...