Plantillas para hacer Relojes de Pared

Hoy es el día donde vamos a conseguir hacer un reloj, para ello traigo plantillas para hacer relojes de pared, esferas que te puedes descargar, y solo pegar en cualquier base que tengas para crear tu propio reloj.

relojes, pared, plantillas relojes, moldes, gráficos, manualidades, hogar

Como ya sabemos las plantillas son esenciales para todo tipo de trabajos manuales, sobre todo nos sirven a las que no sabemos dibujar, porque a lo mejor sabiendo dibujar no serían tan necesarias.

Aunque sí, porque las formas, las medidas, algunas veces los dobleces, o simplemente porque de una plantilla podemos personalizar, o no, mirar el vídeo de abajo sin plantillas, tu eliges.


Vamos a ver una galería con plantillas de relojes (imagen de abajo), sobre todo de pared, aunque también traigo esferas para relojes pequeños, manecillas, y números apropiados.

1.-Antes de ver está edición os sugiero ir a la galería que hice en OneDrive, donde veras muchas plantillas diferentes visitala aquí y también de flores aquí

2.-Y si te interesa este tema, y quieres ver como hacer tu propio reloj con está clase de plantillas pasate a ver los siguientes tutoriales aquíaquí

3.-Otro tutorial muy especial también, "siempre nos quedará París...", hay dos plantillas para descargar similares tipo vintage, muy chulas aquí

A continuación vamos a ver todas las plantillas para descargar.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.