Reloj de pared con la cara de tu Mascota ♥

No se me ocurre nada más lindo que hacer un Reloj de pared con la cara de tu Mascota ♥, aunque también lo puedes hacer con otro tipo de imagen.

reloj, pared, fotos, mascotas, manualidades

Pero hoy vamos a ver como homenajear a nuestras mascotas con está manualidad, una forma muy divertida para decorar una habitación infantil.

Los kits para reloj son baratos y gracias a que se venden sueltos, podemos hacer un reloj de pared con infinidad de materiales, cuadritos, estampas, cajas, números gigantes...

Y también relojes de pared con plantillas de diferentes motivos como vimos en está edición para que hicieras tu propio reloj con infinidad de plantillas aquí ↲

Pero hoy una amiga nuestra quería personalizar un reloj con la cara de su mascota que la verdad es que tiene una carita increíble, y me acorde de está manualidad para poderlo hacer.

reloj, pared, fotos, mascotas, manualidades

Tan solo necesitaremos:

Pegamento, una cuchilla, una impresora, un kit con la maquinaria de un reloj, una foto de nuestra mascota.

Un tablero de espuma o también conocido como tablero de espuma Foam es barato y se puede cortar con una cuchilla, ver el vídeo aquí, estos tableros se usan comúnmente para el montaje de impresiones y fotografías.

Con estos tableros también se pueden hacer cuadros, sin marcos de posters, que no pesarán nada a la hora de transportarlos, se usa mucho en las nuevas galerías artísticas.

Opcional esmalte de uñas para pintar las varillas del reloj y darle un toque distintintivo.

Imprimiremos la foto, la recortaremos, la pegaremos en el tablero foam adaptaremos, y después pegaremos el kit de la maquinaria del reloj por detrás que suele tener una especie de gancho para poder colgar en la pared.

Ya lo tendríamos ¿fácil, verdad?,  paso a paso tutorial completo aquí



Gracias por visitarnos