enrHedando Como hacer un Reloj de Sol de Papel

Como hacer un Reloj de Sol de Papel

Esta pagina trata de relojes de sol, hoy vamos a saber Como hacer un Reloj de Sol de Papel, los relojes de sol son herramientas que te dicen la hora simplemente con las sombra del sol, para diseñar un reloj de sol necesitas saber donde lo vas a poner, necesitas también conocer la longitud, la latitud y la orientación de la pared con respecto al norte.

reloj, papel, origami, reloj sol, manualidades, diys, inventos

Esta pagina, integrada con Google Maps te permite obtener todos los valores necesarios para construir un reloj de sol, y además directamente produce un página imprimible que forma un reloj de sol de papel, con lo cual solo hay que imprimir, recortar, doblar, y ya tienes tu reloj de sol vertical.

Esta pagina por lo tanto te permite crear relojes de sol verticales (de pared) personalizados para cualquier punto del planeta, en paredes de cualquier declinación.

reloj, papel, origami, reloj sol, manualidades, diys, inventos

A continuación vemos como podemos hacerlo paso a paso.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.