Como combinar Crochet con Cuerda. Tecnica - enrHedando Como combinar Crochet con Cuerda. Tecnica - enrHedando

Como combinar Crochet con Cuerda. Tecnica


No sé a vosotras-os, pero a mi todo lo que sean técnicas nuevas e inspiradoras se me "abren las carnes", como decía mi aguelita, en esta ocasión se me ocurren mil y una idea con está técnica.

tejer cuerda con croché, tejer cuerda con ganchillo, cesto de cuerda y ganchillo

El cesto es divino de la muerte, pero no quise titular este post literalmente hacer un cesto, me pareció mejor saber como combinar crochet con cuerda y su técnica.



Porque en realidad a mi lo que me interesa e imagino que a ti también es aprender a realizar esta obra de arte, absolutamente ideal para hacer infinidad de cosas`.

¿Qué se te ocurre?, ¿como quedarían las pulseras? por ejemplo, ¿o los cinturones?...¡a pensar!.

Desde luego a mi al menos me ha inspirado, y no me ha dejado indiferente para hacer otras manualidades.

tejer cuerda con croché, tejer cuerda con ganchillo, cesto de cuerda y ganchillo

A continuación vemos el tutorial completo paso a paso, y más cestos paso a paso.:

Pinchar en el botón y...