enrHedando Recortables. Amplia Coleccion para Todos los Gustos

Recortables. Amplia Coleccion para Todos los Gustos

Andamos... recopilando esos recortables, que todos de pequeños recortamos horas y horas de entretenimiento, seguro... pero segurisimo que lo hicisteis.

recortables, recopilacion, origami, papel, manualidades

Lo mejor es que Internet se ha convertido en un gran almacén donde encontrar todo tipo de estas plantillas para construir de papel.

Que si bien quizás ya no nos apetezca recortar, sí, que podemos o bien coleccionar o bien usar simplemente para decoración o scrap, (imaginar un cuadro con un recortable sin llegar a construir), o sencillamente enseñar a nuestros hijos a que jueguen como nosotros lo hacíamos con tijeritas sin punta

Pensemos también que son láminas para construir todo tipo de increíbles cosas, cierto, pero recordar que también son hermosas imágenes, cualquier plantilla de estas nos hace inspirarnos o soñar con otros mundos, aunque estén es en este...

Sitios interesantes, para encontrar recortables perfectos:

1.- Get Google muchas revistas
2.- www.readymech.com
3.- www.papertoys.com
4.- www.flickr.com/photos/taffeta/sets

Mis Recopilaciones:

Carpeta Pinterest 1
Carpeta Pinterest 2


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.