Uniformes militares para Colorear

A los peques les gustan mucho los disfraces por consiguiente los uniformes les vuelven locos, pero también los juegos de soldaditos, en estas páginas que vamos a ver podemos conseguir, plantillas con Uniformes militares para Colorear. También veremos libritos tipo comic para que los más pequeños comprendan mejor a las Fuerzas Armadas de nuestro país.

actividades infantiles del ejército, España, manualidades, colorear

Antes todas las páginas de los diferentes ejércitos españoles incluida la Guardia civil (que yo sepa), tenían actividades infantiles, todas en flash, pues bien no las busques ya porque todas han ido desapareciendo.

-Cuando se hizo esta edición existían todas, y sé que a los niños les vuelve locos colorear uniformes, o hacer recortables.

Pero de bastantes cosas que había infantiles como juegos, recortables etc. ya sólo han quedado 2 páginas del ©EjércitoTierra (con poca cosa), aunque ni siquiera tienen la dirección https, es decir que seguramente también las eliminarán pronto.

Por lo cual hemos hecho una carpeta en Drive para mantener algunas de las plantillas más interesantes de estos uniformes para que los peques puedan seguir coloreando, en una tarde aburrida de esas que no se entretienen con nada.

-Empezamos amiguitos con un recortable del Ejército de Tierra, solo tenemos uno, pero muy chulo con monstruos, y un dinosaurio:

actividades infantiles del ejército, España, manualidades, colorear
1.-Recortable ET Pdf

2.-Uniformes colorear con dibujos más contemporáneos
3.-Uniformes independencia colorear dibujos muy elaborados con detallitos
4.-Uniformes colorear nuestra selección en Drive
5.-Visita centro-militar una vez al año muchos colegios visitan centros militares, tenemos un cómic con un ejemplo.
6.-Cómic infantil ¿qué es un militar?, con dibujos muy divertidos, y explicaciones claras en 44 páginas.

actividades infantiles del ejército, España, manualidades, colorear
Infantil Plantillas colorear

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...