enrHedando Recortables Antiguos para Descargar

Recortables Antiguos para Descargar

Si te gustan los recortables antiguos o vintage, estas son tus páginas, es un tesoro autentico,  completamente inéditos.

recortables, papel, origami, manualidades, vintage, ilustraciones

Este mes quería compartir algunos recursos en línea de diseño vintage en busca de inspiración, simplemente imágenes fabulosas de época, ilustraciones de mediados de siglo.

Recursos fabulosos a través de viejos diseños relacionados con viajes, o momentos de la vida.

Si estás trabajando en un proyecto de recortes de papel  o scrap o trabajando en algo para imprimir,
estás páginas te podrían interesar muy mucho.

Estas imágenes se crearon en un momento en el que las personas hacían todo a mano por eso los diseños y proyectos no son solo maravillosos, sino que también hay que valorarlos.

De momento podemos descargar más de 1.600 imágenes escaneadas de recortables publicados en diversos libros franceses de mediados del siglo pasado.

1.-Recortables de aquí

Pero ya dejo galerías con imágenes antiguas de todas clases eso esí hay mucho que buscar en cada enlace, muchisimo...

2.-Albúms vintage aquí
3.-Posters vintage aquí
4.- David Levine aquí viajes-paises
5.- David Levine 2 aquí paises

Podemos encontrar recortables de todo tipo: de muñecas, para construir preciosas casas, teatrillos, puzzles, marionetas, cartas, libretas, coches antiguos, tiendas antiguas, y un sin fin de ilustraciones.

Si quieres que tus recortables queden bonitos, lo mejor es imprimir las imágenes en la resolución más alta (desde Flickr) y sobre papel tipo fotográfico o pasalo de papel a cartulina.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.