Jarrones origami para primavera manualidades de papel

Hola amig@s con la primavera acercándose cada vez más, es el momento perfecto para comenzar a pensar en nuevas formas de decorar nuestro hogar con un toque de frescura y creatividad, una forma divertida y económica de hacerlo es a través del papel o cartón por eso hoy traemos una colección de cómo hacer Jarrones origami para primavera manualidades de papel.
Jarrones de papel origami de todos los diseños
Ya que nos estáis pidiendo cómo hacer jarrones de origami, vamos a recordar que hemos puesto muchos hasta el día de hoy, pero de todas formas vamos a ver 4 nuevos para aprender a realizarlos de todos los diseños posibles.

El origami como ya sabemos es un arte japonés que consiste en el plegado de papel para crear formas y figuras, aunque tradicionalmente se utilizaban papeles con diseños específicos, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de papeles o cartulinas de colores y estampados muy variados en cualquier papelería, esto nos da la oportunidad de experimentar y crear jarrones originales y únicos para la primavera.

Para comenzar, es importante tener a mano los materiales necesarios: papel o cartulina el que más te guste puede ser de colores o incluso de revistas o periódicos además de reciclar también puedes dar un toque original a tus creaciones.

Para que veamos todos los tutoriales más interesantes los añadimos a una colección en una galería, puedes pinchar en el que más te guste y te llevará a la página donde aprender.

Jarrones origami para primavera manualidades de papel
Vasos-Jarrones vanguardistas de papel para flores
Cobertor de papel con pliegues o plisados para jarrones
Macetero escultura vanguardista con cartones
Cómo hacer un jarrón vanguardista papel-cartulina perforado
Cómo forrar envases con círculos triangulares de cartón
Jarrones de papel decoración para primavera
Jarrones de papel decoración para primavera
Jarrones de papel decoración para primavera
Jarrones de papel decoración para primavera

Además de ser una forma divertida de decorar, crear jarrones origami también es una actividad relajante y terapéutica, puedes hacerlos solo o en familia, involucrando a los más pequeños en la creación de estos hermosos jarrones, también puedes hacer varios jarrones y utilizarlos como centro de mesa para una cena o como regalo para tus seres queridos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...