enrHedando Como hacer un Jarron Vanguardista con un Papel

Como hacer un Jarron Vanguardista con un Papel

Un bonito florero muy especial sin mucho esfuerzo una manualidad impecable para jugar con la decoración, hoy vemos como hacer un jarrón vanguardista con un papel, con un simple folio.

floreros, vasos, origami, papel, manualidades, técnicas

Esta mañana, me han regalado hierbabuena en el trabajo, que me fascina, es mi pasión, total que quiero que salga de la planta raíces, para ello tenía que meter los brotes en una botella de plástico, y la he puesto en la mesa de mi oficina.

Pero al mismo tiempo he pensado que horror una botella tan simple, queda feilla, vamos a adornarla, o a decorarla, he buscado por Internet, y encontré un diy genial

1.-En este vídeo encontramos la idea, y más abajo como se hace con plantilla.


A continuación descubrimos la técnica de este encantador jarrón de papel.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.