Como hacer un Jarron Vanguardista con un Papel


Un bonito florero muy especial sin mucho esfuerzo una manualidad impecable para jugar con la decoración, hoy vemos como hacer un jarrón vanguardista con un papel, con un simple folio.

floreros, vasos, origami, papel, manualidades, técnicas

Esta mañana, me han regalado hierbabuena en el trabajo, que me fascina, es mi pasión, total que quiero que salga de la planta raíces, para ello tenía que meter los brotes en una botella de plástico, y la he puesto en la mesa de mi oficina.

Pero al mismo tiempo he pensado que horror una botella tan simple, queda feilla, vamos a adornarla, o a decorarla, he buscado por Internet, y encontré un diy genial

1.-En este vídeo encontramos la idea, y más abajo como se hace con plantilla.


2.-Visitaremos otro tutorial de como hacer un jarrón con un folio de papel
3.-También podemos descargar la plantilla que en un folio con rayas

Una pasada de diseño (design), tan simple con una simple hoja de papel o cartulina, de verdad queda divino, hasta mi jefe me ha comentado como lo hice, y para que se fije él en algo hay que soltar muchos globos al aire.

Ya ves puedes hacer un florero en unos minutos, con una decoración completamente vanguardista e innovadora, un diez a la persona que se le ocurrió esta gran idea, que por cierto no sabemos aún quién fue al primero que se le ocurrió.

floreros, vasos, origami, papel, manualidades, técnicas

4.-Encontré otro jarrón ↲ parecido realizado con goma eva de una revista, la plantilla sería la misma para papel o goma eva

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas