Florero colgante con paraguas reciclado

Hola chic@s ya sabemos que a todas nos gustan las flores, muchas veces nos gustaría decorar ciertos sitios pero claro necesitamos un recipiente idóneo, y en esta ocasión no queremos situarlo en una mesa, si no colgarlo, así que vamos a ver hoy este Florero colgante con paraguas reciclado, una buena idea para conseguir tener flores en ubicaciones diferentes a las normales, y donde además la humedad se mantenga de alguna forma, es un proyecto que nos enseña ©ItsAlwaysAutumn que vamos a ver a continuación.
Paraguas reciclado transformado en Florero
1.-Tutorial Florero paraguas

Puedes colocarlo colgado en el pomo o picaporte de una puerta, pero también en cualquier sitio donde pueda quedar correcto como en una estantería.

Es muy sencillo de hacer este florero, y lo bueno que tiene es que nos puede servir para dar un toque de fiesta en cualquier ocasión ya puede ser para Halloween que pronto llega, o poner flores de Navidad, de primavera... Y añadir de esta forma en nuestras puertas de casa un estilo diferente dando la bienvenida a ciertos eventos especiales.

-Hemos visto más manualidades que podemos hacer con paraguas reciclados, así que no te los pierdas.

Paraguas reciclados manualidades
2.-Tutoriales Reciclar paraguas

Seguimos con nuestro actual método para conseguir hacer un florero con un paraguas.

Materiales:

1.-Paraguas puede ser viejo o nuevo, lo importante es como tiene el puño porque será esencial este detalle, no valen los paraguas plegables por ejemplo.
2.-Ramo de flores recogido en el campo, o esos que se compran, pero también puedes utilizar un ramo de plástico, va quedar igual de bonito.
3.-Cinta de raso ancha a ser posible, para amarrar el ramo, esto puede ser opcional pero le da un toque interesante completando más la forma de "ramo".

La autora de esta manualidad la hizo con un paraguas infantil porque si lo haces con un paraguas de hombre al ser muy grandes las flores se podría ir hacía adentro y no verse, así que es mejor un paraguas infantil, o de mujer que son más pequeños.

Lo único que hace falta es sacar las varillas que suele se fácil al estar cosidas se descoserán, se podrían dejar las varillas pero la estructura sería más rigida y la forma menos natural, por lo cual es mejor eliminarlas, y ya estaría en realidad para meter nuestro ramo de flores.

-Te recordamos también que ya vimos 6 tutoriales para envolver ramos de flores que seguro que te interesarán.

ramos flores, envolver flores, manualidades, técnicas, todos los santos
3.-Tutoriales Envolver ramos de flores

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...