Pulseras con cuentas de tubo curvo y mostacillas

Hola chic@s en estos días hemos estado hablando de cómo hacer brazaletes fáciles y rápidos, así que vamos a ver las Pulseras con cuentas de tubo curvo y mostacillas, te aseguro que son las más sencillas de hacer, las más vistosas, y que puedes incluso vender o regalar en cualquier momento, nos enseña a realizarlas ©DreamaLittleBigger paso a paso.
Brazaletes con cuentas tubo fideo y rocallas
Estas pulseras o brazaletes como quieras llamarlos son una pieza de bisutería que se vende mucho por las playas de España, hace unos años era estas las que hacíamos para vender y tener dinero para otras cosas, las vendíamos entre 3 a 5 euros cada una, y la verdad es que gustaban mucho, tenemos muchas anécdotas con estas pulseras, conocimos a mucha gente, esto lo hicimos dos veranos consecutivos nos lo pasábamos muy bien.

Hace algunos años era muy difícil encontrar las cuentas de tubo curvo-fideo, pero tuvimos la suerte de encontrarlos en nuestro sitio favorito de abastecimiento para comprar artículos de mercería Pontejos (Madrid), nos llevamos muchas piezas, gracias a encontrarlas al por mayor.

De esta manera nos la llevamos a nuestro lugar de vacaciones y pudimos hacer este tipo de pulseras con toda clase de mostacillas de un color, multicolor, de dos colores... y al ser el hilo elástico ni siquiera hace falta broche solo un nudito, se ajustaban a cualquier muñeca grande o pequeña, no hace falta más, quizás para reforzar una gotita de pegamento en las puntitas para sujetar el nudo.

No sabes la ilusión y la alegría que da ir por la calle paseando, y ver a la gente con las pulseras que tú has hecho en sus muñecas, fue tanto el éxito que nos saludaban hasta las gaviotas.

Ahora es más fácil hacerlas y encontrar todos los materiales, y además ya sabemos como se llaman porque las cuentas de tubo curvo ó fideo hace unos años ya te digo no las conocía con este nombre ni su inventor.

Entonces seguimos necesitaremos:

Materiales:

Mostacillas diferentes precios de todo tipo, de todos los colores.

Cuentas tubo curvo las hay de varios materiales, y son baratas en ©Amazon las puedes encontrar unas 30 piezas 9 euros por lo cual tienes para hacer 30 pulseras, y en ©PandaHall 500 por 15 euros, con los tubos de diferentes colores.

Hilo elástico mejor de color transparente, para que no se vea ningún color entre mostacilla y mostacilla

Pegamento
Tijeras.

No dudes en hacerlas para ti, en venderlas o regalarlas, cuando las vimos hace unos meses y su autora Allison nos enseñaba hacerlas, nos hizo mucha ilusión verlas de nuevo, y por supuesto compartirlas con todas vosotras, porque marcaron una época de nuestras vidas, y eso las hace "importantes".

Son las pulseras o brazaletes más fáciles que verás, que te harán divertirte al hacerlas, y podrás hacer cualquier composición tanto de colores, cómo de formas, incluso las puedes hacer dobles con dos hilos de mostacillas que sobresalgan por ambos lados de la muñeca, o puedes entrecruzar los hilos con las mostacillas...

La técnica es tan sencilla que puedes estrenar una cada día, en cuanto aprendas cada una la harás en una media hora, y para finalizar como siempre te dejo el tutorial de la mano de su autora más abajo.
Brazaletes con cuentas tubo fideo y rocallas
Tutorial Pulseras tubo curvo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...