Cómo transformar ó convertir un paraguas en un bolso

Hola chicas bienvenidas, a casi todos nos gusta reciclar eso ya lo hemos comprobado a través de nuestras ediciones, porque cuando añadimos algo nuevo sobre este asunto los correos ese día se disparan, pero sobre todo lo que más nos interesa es reutilizar cualquier cosa por otra y darle una segunda o tercera vida, así que hoy vemos Cómo transformar ó convertir un paraguas en un bolso, el materíal protector de un paraguas suele ser plástico, muy fuerte e impermeable, podemos conseguir hacer muchas cosas con él esta ideado para eso para que no se filtre el agua, por lo cual convertir un paraguas en otra cosa tiene muchas ventajas.
Manualidades reciclando la tela de los paraguas
Ser creativo no solo es crear algo que nadie conoce desde cero, ser creativo también es observar una pieza que ya no queremos, y antes de tirarla sin más, sacar de ella un nuevo proyecto, como vamos a ver, se pueden construir algunas cosas con esta tela impermeable de secado rápido integrada en cualquier paraguas.

Se pueden hacer infinidad de diseños en bolsos-bolsas añadiendo a la labor desde tela, botones, asas de cuero, apliques como bolsillos... creando en este caso bolsos con diferentes estilos, que no tendrá nadie excepto tú, y para ello solo necesitaremos tener proyectos para conseguirlo.

1.-Ya hemos visto otras ediciones con diferentes reciclajes sobre paraguas:

Reciclar paraguas viejos
Customizar paraguas
Pintar un paraguas
Tutorial paraguas miniatura

Todo el mundo sabe lo que es un paraguas inventado en China a.C., y para lo que sirve, es un accesorio que evita que nos mojemos cuando llueve, nunca dejará de ser un ¡gran invento!.

Consiste en un sistema que abre o cierra con un desplegable de tela plástica que va sujeta a unas varillas, bien pues no tiene ningúna dificultad ir descosiendo esta tela de entre las varillas con mucho cuidado para que no se hagan pequeños cortes ó agujeros, y una vez que tengamos la tela del paraguas fuera de esas varillas, las dimensiones nos vendrán muy bien para realizar una gran variedad de manualidades, como por ejemplo bolsos ó bolsas para la compra, fundas, estuches, cestas, faldas...

Los paraguas de los hombres ya sabes que suelen ser más grandes hay que tener esto en cuenta porque hay más tela entre sus varillas, pero los colores no son tan bonitos como los paraguas de las mujeres por regla general.

2.-Vamos a observar el primer vídeo con una forma de bolso muy peculiar, uno de los bolsos más cómodos para transportar cosas, por su estructura.


Por cierto y por curiosidad, si estas cansada de romper paraguas, al parecer como novedad existe a la venta un paraguas de la marca ©HedgehogCarbon, que parece ser que es resistente a cualquier cambio climatologico como un huracán, con un precio algo caro ¡la verdad! pero es bueno saberlo y descubrirlo.

3.-Para terminar el siguiente tutorial que vamos a ver es la típica bolsa con forma de bandolera, este es muy interesante, para ir al colegio o llevarlo para comprar al mercado, por su gran capacidad como ya imaginaremos.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...