Todo el mundo sabe lo que me gusta lo "mágico", los amuletos, los símbolos, o los talismanes... para mi esto también es crear,...

Pulsera con Hilo de Lana Rojo para Protegernos Pulsera con Hilo de Lana Rojo para Protegernos

Pulsera con Hilo de Lana Rojo para Protegernos

Pulsera con Hilo de Lana Rojo para Protegernos

Pulsera con Hilo de Lana Rojo para Protegernos

Todo el mundo sabe lo que me gusta lo "mágico", los amuletos, los símbolos, o los talismanes... para mi esto también es crear, el espíritu también necesita alimentarse de artesanías, yo creo en ello, hoy traigo una pulsera milenaria que puede ser que sin saberlo nos haga falta, si te interesa leelo todo bien, incluido el libro...

Primero recordar que hay un libro llamado "El hilo rojo de Ann Hood", género novela muy bonito, lo podéis descargar aquí, aunque no tiene nada que ver con esta pulsera de hecho han escrito algunos libros más con este nombre del Hilo rojo e incluso con una pulsera en la portada, parece que es un título muy atractivo y no existen más palabras en el mundo... en fin, vamos con la historia real, os contaba esto para que no os equivocaseis de libro o de pulsera, si os interesa el tema y lo descubreis por primera vez.

Empezamos...

Pinchar en el botón y...