Pulsera con hilo de lana rojo para protegernos

Todo el mundo sabe lo que me gusta lo "mágico", los amuletos, los símbolos, o los talismanes...Por eso hoy traigo como hacer Pulsera con hilo de lana rojo para protegernos.

Para mi esto también es crear, el espíritu también necesita alimentarse de artesanías, yo creo en ello, está pulsera es milenaria y qué puede ser que sin saberlo nos haga falta, si te interesa léelo todo bien, incluidos algunos libros.
Brazaletes mágicos realizados con hilo rojo
Primero recordar que hay varios libros llamados el Hilo Rojo, en género novela romántica, pero no viene mal leerlos, porque representan la leyenda de la pulsera.

-Los puedes descargar ©eBiblioteca, ó ©Lectulandia.co que puedes seguir viendo libros con alguna una extensión VPN gratis como la ZenMate una extensión de Chrome.


Porque Google ha capado las descargar, si los enlaces se rompen, con que pongas en el buscador "El hilo rojo PDF" como palabra clave te salen todos los libros qué existan, y ten cuidado con lo que descargas, si lo haces desde otras páginas webs.

Aunque no tiene nada que ver con esta pulsera de hecho han escrito algunos libros más con este nombre del Hilo rojo e incluso con una pulsera en la portada, parece que es un título muy atractivo y no existen más palabras en el mundo...

En fin, vamos con la historia real, te contaba esto para que no equivoques de libro o de pulsera, si te interesa el tema y lo descubres por primera vez.

Empezamos con vídeos, porque cuando hice esta edición no los había, verás otro más abajo.


¿Qué importancia puede tener un pequeño hilo rojo? En una palabra – protección.

¿Has oído hablar alguna vez del mal de ojo? En hebreo se llama ayin ha’ra. En italiano mal ochio, en inglés evil eye, en Farsi (Iraní) bla band. Todas estas culturas y cientos de otras tienen una expresión para referirse a él. ¿Pero qué es realmente?

Es el poder de causar un daño terrible con la mirada.

El Hilo Rojo se usa para protegernos del mal de ojo.

El mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a las miradas hostiles y malintencionadas que a veces recibimos de personas que están a nuestro alrededor. Las miradas envidiosas y mal intencionadas nos afectan e impiden que realicemos nuestro pleno potencial en todas las áreas de nuestra vida.

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes

Según la Kabbalah, la necesidad crítica de confrontar el problema de las influencias negativas no puede subestimarse. Las personas que no logran entender esto y no logran activar un campo protector a través de acciones positivas y comportamiento proactivo pueden convertirse en víctimas.
La Kabbalah nos enseña que podemos eliminar influencias negativas que se cruzan en nuestro camino y, lo que es más importante, que tenemos el potencial de erradicar la negatividad para siempre. Desde una perspectiva Kabbalística, el poder del ojo puede convertirse tanto en un poderoso instrumento de sanación como en un canal devastador de destrucción.

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes

La Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua que conoce la humanidad, ofrece el único antídoto conocido. Es el Hilo Rojo de Kabbalah. Usado durante siglos, el Hilo Rojo de Kabbalah se usa en la muñeca izquierda -de acuerdo con las enseñanzas cabalísticas el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado receptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma-, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativas que existen fuera de ti.

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes, cabalistica

¿Cómo atarse el hilo rojo?

Haz que una persona que te quiere te ate el Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero debe atarte el hilo, ajustándolo a tu muñeca con un simple nudo. El nudo debe repetirse seis veces más hasta llegar a un total de siete nudos. Ahora haz la promesa de que evitarás tener pensamientos negativos o hablar de los demás.

Este comportamiento dañino interferirá con tu esfuerzo para obtener la satisfacción y la protección personal. Entonces la persona debe finalizar diciendo la oración de Ben Porat, que evita que otras personas te den el mal de ojo a ti.

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes
Famosos qué también las llevan
Que hay qué saber...

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes

Tampoco puede ser el hilo de cualquier material, sino exclusivamente LANA ROJA mucho mejor lana blanca teñida de rojo, pues se supone que esta impregnado de la energía de Rajel al igual que el original en su tumba.La forma de ponerse el hilo rojo es fácil de aplicar.

Ahora...

Visualizas luz blanca rodeándote, y haz que alguien que te ame, te ate el Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete veces.

Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros.

Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat la cual previene que otros nos hagan mal de ojo.

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes

Oración Ben Porat: Aunque no tenga sentido, menos sentido tienen otras cosas... que nos ocurren

Aunque se escribe así: como en la imagen.

AIN ALEI PORAT BEN YOSEF PORAT BEN .SHUR ALEI TSA-ADAH BANOT YEVAREJ RA MIKOL OTI HAGOEL HAMALAJ SHMI BAHEM VYIKARE HAM-ARIM ET VYITSJAK AVRAHAM AVOTAI VSHEM .HA-ARETS BKEREV LAROV VYIDGU

Se debe leer de derecha izquierda así:

BEN PORAT YOSEF BEN PORAT ALEI AINBANOT TSSA-ADAH ALEI SHURHAMALAJ HAGOEL AOTI MIKOL RA YEVAREJET HAN-ARIM VYIKARE BAHEM SHMIVSHEM AVOTAI AVRAHAM VYITSJAK/ VYIDJU IAROV BKEREV HA-ARETS

Aunque la veas traducida ahora en castellano, solo es a modo de información, debes decirla en hebreo.

Su traducción es la siguiente: "Un ramal pleno es José, un ramal pleno por el poso, y esas ramas
corrieron sobre la pared. El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños, y que mi nombre y el nombre de mis padres, Abraham e Isaac, será llamado hacia ellos. Y los dejara crecer en multitud entre la tierra".

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes

La oración no solo se tiene que decir por decir, se tiene que comprender y reflejar en su entendimiento, por otra parte es necesario saber que la oración esta en fonética (hebreo-español) y por ende se tiene que respetar el lenguaje. Ya que hay algunas palabras que no tienen una traducción exacta del hebreo al español, se puede mal interpretar su significado, al igual que cuando se recita.

Si la pulsera se cae se agradece, y se deja en la tierra preferentemente, porque ya cumplió su cometido, y se vuelve a colocar otra. si se cae en la ducha por ejemplo simplemente se tira y se agradece en silencio a Dios, bendito sea.

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes

La pulsera se caerá con el tiempo esto es un aviso de que ha hecho su trabajo (ejemplo después de unos meses) si esto sucede te atas o te haces atar una nuevo, si no es así y se cae el mismo día o a los siguientes de haberla puesto, es razón suficiente para examinar tu energía, y trato hacia los demás.

Si realmente se va a tomar en serio éste amuleto, os invito a indagar un poco más acerca de la Kabbalah. Es como si alguien que no conoce la religión católica nos dijera que la forma de persignarse es comenzar por las orejas…

El Hilo Rojo protege de que esa energía negativa que todos lanzamos a los demás desde la carencia y la envidia, y que sin saberlo incluso sale afuera y lastima a los demás.Y también para lo que otras personas pueden enviarnos a nosotros, ya sea consciente o inconscientemente.

-El libro de Yehuda Berg, “El Hilo Rojo”, lo explica extensamente aunque algo confusamente al estilo libros Osho, que yo debo de ser muy torpe pero no los entiendo totalmente.

Y lo puedes leer si lo compras, antes era gratis porque alguien lo compartió por Internet ahora se vende, Yehuda lo vende, las cosas no son gratis ni siquiera la protección espiritual es gratis, a mi esto me molesta solo lo compartimos cuatro por toda la red, pero este señor hizo que se eliminase ahora ha dejado unas cuantas hojas repartidas por Google, pero es normal que el trabajo se cobre sea el que sea al fin y al cabo todo en esta vida es un negocio aunque este realizado con las supersticiones de los demás.

Para usar la pulsera de hilo rojo seguiremos los siguientes pasos, espero que tengan una idea más clara y les venga bien, aprender es importante.

Un breve resumen.

¿Qué significa?
Protección.

¿Contra qué?
El Mal de Ojo, o sea la mirada envidiosa y rencorosa que podría echarnos la gente que nos rodea, consciente o inconscientemente.

¿Y a mí en qué me afecta que “me vean feo”?
Podríamos creer que no, pero la envidia de los demás sí nos afecta, pues no permite que recibamos tantas bendiciones como podríamos. Dicho en otras palabras, hace que nuestro potencial se trunque y se quede a medias.

¿Dónde se pone el Hilo Rojo?
En la muñeca izquierda.

¿Por qué?
Es el lado del cuerpo que está asociado a la energía de recibir.

¿Quién lo pone?
Una persona a la que le tengamos amor, confianza y respeto.

¿Qué tenemos que hacer?
Mientras la persona dice una oración, nosotros sólo tenemos que concentrarnos en tres letras arameas y en sentir amor incondicional por nosotros mismos y todos los que nos rodean.

¿Algún “mantra” sugerido?
Sí: “mi amor es incondicional. Él es su propia recompensa. Elimino las etiquetas de ‘amigo’ o ‘enemigo’ de las personas en mi vida, y extiendo mi amor a todos”.

¿Cuánto dura “el ritual”?
Menos de 5 minutos.

¿Dónde consigo el hilo?
En los Centros de Kabbalah o en la página www.mexico.kabbalah.com.

¿Por qué es rojo?
En realidad es blanco, pero se tiñe de rojo para que intercepte todas las malas energías.

¿Por qué se tiñe de rojo?
Es el color con la menor frecuencia en el espectro de los colores, es decir, el que tiene menor nivel de luz.

¿Y eso qué?
Pensemos que es como una vacuna que contiene una cepa disminuida de la enfermedad contra la que nos queremos proteger.

¿De qué está hecho?
De lana.

¿De dónde proviene?
De Israel.

¿Por qué se vende?
Si se venden videojuegos que promueven la violencia abiertamente, ¿qué hay de malo en vender en una tienda un producto que nos enseña a no sentir envidia de los demás, que promueve la tolerancia y proporciona protección al mismo tiempo?

¿Tiene algo que ver con Raquel, la matriarca de la Biblia?
Sí. Dado que los cabalistas la consideran la madre del mundo, se cree que su mayor deseo es proteger y defender a todos sus hijos del mal.

¿Y luego?
Por esta razón se enrolla alrededor de su tumba un número determinado de veces, a fin de recargarlo con las fuerzas del amor y la protección.

¿Funciona como por arte de magia?
No. Tenemos que “ponernos la prenda de la humildad” (no presumir ni hablar demasiado de nuestros éxitos, pues al hacerlo nos convertimos en blanco de los demás) y prometernos a nosotros mismos no juzgar y no pensar ni desearle el mal a los demás; tampoco contar chismes –por más tentador que sea– y agradecer todo lo que tenemos, aquí y ahora.

¿Algún manera sugerida de hacerlo?
Sí, con frecuencia hay que repetirnos: “así como estoy seguro de que mi vida estará llena de abundancia en el futuro, así aprecio lo que tengo en este momento”.

¿Algún otro tip para que el Hilo Rojo funcione mejor?
Sí. Aprende a asumir la responsabilidad de tus actos, a saber que el mundo opera sobre una base de causa y efecto, y que nada sucede por casualidad.

¿Algún “mantra” para este consejo?
Constantemente hay que decirnos: “jamás soy una víctima. Soy el responsable de todo lo que sucede en mi vida y de comprender que todo sucede para bien”.

¿Tengo a fuerzas que estudiar Kabbalah para traerlo?
No.

¿Y si se me cae?
Ha hecho su trabajo; no entres en pánico y pide que te aten otro.

¿Y si se me cae muuuy pronto?
Examina tu energía y tu comportamiento hacia otros.

¿Y si lo dejo mañana?
Allá tú.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...