Pulsera con Hilo de Lana Rojo para Protegernos

Todo el mundo sabe lo que me gusta lo "mágico", los amuletos, los símbolos, o los talismanes... Por eso hoy traigo como hacer Pulsera con Hilo de Lana Rojo para Protegernos. Para mi esto también es crear, el espíritu también necesita alimentarse de artesanías, yo creo en ello, está pulsera es milenaria y qué puede ser que sin saberlo nos haga falta, si te interesa leelo todo bien, incluido el libro.

pulsera, hilo rojo, protección, mal de ojo, talismanes

Primero recordar que hay varios libros llamados el Hilo Rojo, en género novela romántica, pero no viene mal leerlos, porque representan la leyenda de la pulsera:
-Los puedes descargar ebiblioteca, si los enlaces se rompen, con que pongas en el buscador "El hilo rojo" como palabra clave te salen todos los libros qué existan.

Aunque no tiene nada que ver con esta pulsera de hecho han escrito algunos libros más con este nombre del Hilo rojo e incluso con una pulsera en la portada, parece que es un título muy atractivo y no existen más palabras en el mundo...

En fin, vamos con la historia real, te contaba esto para que no equivoques de libro o de pulsera, si te interesa el tema y lo descubres por primera vez.

Empezamos con vídeos, porque cuando hice está edición no los había, verás otro más abajo.


A continuación descubriremos la historia, el mensaje y para qué es la pulsera.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos