Hacer un tapiz con lanas sobrantes de labores tejidas

Si eres como yo, probablemente tengas un armario de manualidades lleno de suministros sobrantes de proyectos anteriores...

Como podrían ser: retazos de hilo, pequeños trozos de telas ó muchos trozos de papel, hilados... pues hoy vemos como Hacer un tapiz con lanas sobrantes de labores tejidas.
tapiz, murales, decoración, pared, alfombras, lanas, telas, telar, manualidades
Muchas veces no sabemos donde meter esa lana que de hacer labores tejidas vamos guardando en cajas, y con ello nos llenamos de trozos de hilado que nunca vamos a poder utilizar porque son tan pequeños que no nos sirven para tejer nada completo, pero que aún y así los guardamos siempre por el: "por si acaso".

Pero la realidad es que cuando empezamos una nueva labor, siempre nos gusta comprar lanas nuevas, no nos vamos a engañar.

Por eso esta labor y otras parecidas, tendrían que ser un gran proyecto, porque es una de las formas de reciclar nuestras lanas sobrantes.

Traemos dos métodos diferentes, pero similares, uno que no habíamos visto nunca, que es el de esta edición, que además su autora elimino el tutorial, pero como lo teníamos guardado hace tiempo, vamos ha conseguir de nuevo darle vida, porque es muy creativo, y tenemos los pasos completos con las instrucciones.

tapiz, murales, decoración, pared, alfombras, lanas, telas, telar, manualidades
1.-Tutorial Pdf Tapiz lanas

Y además también vemos para reciclar lanas sobrantes, otro tutorial que ya vimos en otra edición, y que nos puede servir como el anterior para decorar cualquier habitación de nuestra casa.
telares, murales, pared, alfombras, lanas, telas, telar, manualidades
2.-Tutorial Tapiz-mural lanas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...