Transformar botellas de cristal transparentes coloreando ó pintando

Nuestras niñas van hacer esta manualidad en unos días, por eso vamos a descubrir esta técnica como Transformar botellas de cristal transparentes coloreando ó pintando.

Antes de sugerir estas transformaciones con las botellas, hemos comprobado con tres métodos si funcionan, y podemos decir que los mejores tutoriales son tres, y los vamos a ver hoy en esta edición.
pintar botellas, colorear botellas cristal, técnica botellas transformadas
A veces hacer manualidades y dependiendo con que materiales es complicado, y puede resultar peligroso, no todo el mundo puede, y en algunos casos ni debe, como cuando vimos la técnica de aplanar botellas, recordar que esta manualidad es para adultos.

En este caso depende de la edad, pero los adolescentes ya podría utilizar el método ó técnica que traemos para aprender sin peligro, aunque sí, con cuidado.

Vamos a ver 3 tutoriales, el primero que añadimos y veremos en esta edición en vídeo, la botella se pinta por fuera.

Pero en los demás casos la manera será pintar las botellas por dentro.


Estudiando como pintar una botella o tarro de cristal, tenemos que tener en cuenta la pintura Vitrail también llamada pintura de vidrieras, la hemos comprado en Amazon donde existen muchas ofertas.

Hace unos años, recuerdo que para teñir el vidrio transparente de cualquier color, las pinturas que vendían para vidrieras en las instrucciones requerían mezclar con acetona (quitaesmalte de uñas), era algo más complicado, no había manera de que quedasen las botellas coloreadas como realmente querías.

Y tampoco sé por qué pero al final si el color que comprabas era azul o rojo, las botellas salían de color verde, y este color no nos gustaba porque ya de natural podemos conseguir botellas de esta coloración, así que para que complicarnos la vida.

Nosotras por aquel entonces queríamos botellas de colores más originales, como rosas, o malvas por ejemplo.

Todo esto ha cambiado para transformar las botellas de cristal más fácilmente, así que lo vemos, no te pierdas estos tutoriales, y así eliges el que más te guste.

pintar botellas, colorear botellas cristal, técnica botellas transformadas pintar botellas, colorear botellas cristal, técnica botellas transformadas
2.-Técnica Pintura vitral 3.-2 métodos Reciclar botellas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...