enrHedando Como hacer un Mural de Pared de Lanas o Telas

Como hacer un Mural de Pared de Lanas o Telas

Hoy vamos a ver algo que todas deberíamos aprender a realizar, por eso saber como hacer un mural de pared de lanas o telas, para colgar en la pared como decoración o para hacer una alfombra por ejemplo, es una manualidad por la que interesarse.

telares, murales, pared, alfombras, lanas, telas, telar, manualidades

Para conseguir tejer mejor se colgará directamente de la pared.

Por lo cual puede ser una labor atemporal, el tiempo no será importante dará igual cuanto tardes, ya que por si misma la construcción de este tejido ya resultará ser una obra de arte, muy bonita de observar, incluso inacabada.

Una vez acabada se puede dejar colgada tal cual, o bien desmontar de los extremos para situar en otro sitio, como una alfombra, una manta o algo similar.

Traigo la base para saber hacer está artesanía, pero hay infinidad de formas o diseños para aprender a tejer, incluso muy sofisticados, pero no se trata de ver telares fashion, sino de aprender el método.

El primer tutorial lo vemos en esté vídeo



A continuación te dejo un paso a paso  gráfico, y vídeos que nos enseñan.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.