enrHedando Como hacer Asas Transparentes para Bolsos

Como hacer Asas Transparentes para Bolsos

Cualquier cosa que descubramos nueva para crear nos tiene que interesar, hoy traemos como hacer asas transparentes para bolsos, con los tubos huecos que venden en tiendas de bricolaje. A ¿qué no se te hubiera ocurrido?

asas, bolsos, técnicas, accesorios, truco, manualidades, croché

¿Como hacer estas asas tan bellas?, pues en las ferreterías venden unos tubos de plástico transparente que suelen servir para distintos usos.

Evidentemente es hueco por dentro porque es para traspasar líquidos, aunque su uso puede ser otro como observaremos, entonces a la autora de este tutorial se le encendió la bombilla.

Y se le ocurrió comprar este tubo, y dos bridas, junto a estos materiales, hizo una cadeneta a crochet, que introdujo posteriormente en el tubo, y voila!!

Tenemos unas asas para agarrar los bolsos, y con este truco podemos hacer las asas de cualquier bolso que se nos ocurra.

Quedan chulas ¿verdad?!!

asas, bolsos, técnicas, accesorios, truco, manualidades, croché

A continuación vemos más imágenes, y el tutorial completo.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.