Figurín de moda femenino con ilustración y plantilla móvil

Con este tutorial, la idea sería aprender a dibujar la figura del cuerpo de una modelo de moda paso a paso, y fácilmente.

Traemos una forma básica y simple que puedes utilizar para comenzar y crear tu propio estilo, vemos cómo hacer un Figurín de moda femenino con ilustración y plantilla móvil de ©MyPoppetMake.

tutorial figurín moda, diseño de moda, dibujar figurines
Está edición se hace porque Julia, Maca, Morthi, Verónica, y Carla, nos han escrito porque quieren ser diseñadoras de moda, pero no saben bien dibujar, y esto es un gran problema (aunque no siempre, lo importante es "querer"), tampoco saben como empezar de forma sencilla siendo autodidactas sin gastarse un dineral en cursos, para ser francas nosotras tampoco sabemos mucho de este tema la verdad.

Pero como sabemos que se puede, si se quiere, hemos buscado lo más significativo para aprender de una forma sencilla y divertida como siempre desde tu casa.

*Recuerda también que ya vimos otra edición para aprender hacer figurines de moda

Sabemos que YouTube tiene miles de tutoriales, aunque no todos funcionan, porque sus autores no explican correctamente los procesos necesarios, por eso a veces nunca llegamos a entender las técnicas.

Cuando editamos manualidades en los blogs intentamos ó bien hacerlas nosotros, ó bien ver todos los pasos para saber si son comprensibles y fáciles de entender para todo el mundo, y no editar manualidades imposibles.

Así pues en este caso hemos encontrado dos interesantes métodos para compartir, no dando vueltas inútiles por cientos de sitios que a veces en vez de enseñar, lían más algunas cosas que aún siendo super simples, se pueden convertir en algo muy complicado según quién lo enseñe.

Entonces verás que traemos una página web donde explican perfectamente el método, e incluso te enseñan a realizar una plantilla móvil ¡divina!.

1.-Y también veremos un vídeo tutorial que ha tenido mucho éxito para las principiantes que quieren empezar con el diseño de moda, vamos a verlo.


Ahora chicas!! el tutorial que a nosotras nos ha parecido super práctico, y asombroso, por su originalidad, ya que no solo verás como hacer un boceto de moda para dibujar e incluso hacer las posturas clásicas de cualquier modelo, sino que también podrás obtener una Plantilla figurín que dejamos también Drive, para imprimir-construir, y ahora te toca a ti jugar con los estilos.

tutorial figurín moda, diseño de moda, dibujar figurines
2.-Tutorial Figurín moda

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...