Cursos dibujar y bocetar figurines de moda

Hoy traemos algo que nos pedís mucho por correo, muy solicitado, y una de las técnicas más bonitas para aprender como con Cursos dibujar y bocetar figurines de moda.

Son muchas nuestras niñas y seguidoras del blog que nos piden que busquemos tutoriales del tipo que traemos en esta edición.

Hasta ahora lo reconozco, no habíamos visto nada para hacer nuestra selección porque había que ver varios vídeos para saber cual son los mejores tutoriales. pero ya hemos hecho los deberes, y elegimos como siempre nuestros favoritos.

*También recuerda que ya editamos otro post sobre cómo hacer figurines móviles

*Así que para que todas podamos aprender a bocetar figurines fashion ó al menos empezar con este arte, y en estos momentos es una buena época en las próximas vacaciones de Semana Santa, porque es bien entretenido.

¡Empezamos chicas!

Directorio de diseñadoras que nos enseñan a bocetar:

1.-©Fashion-riot, nos regala un curso de tres vídeos para aprender online, y más cosas relacionadas.

Curso cómo dibujar figurines de moda:

Parte uno
Parte dos
Parte tres

2.-©WikiHow los vídeos están muy bien pero también estudia estos tutoriales en texto y gráficos, no te arrepentirás, si quieres empezar a dibujar moda, no todo son vídeos hay mucha sabiduría en los blogs de texto.

3.-©Paulett Chong es otra fashion design que tiene muchos vídeos interesantes, para aprender un poco de todo, porque enseña tips de moda, y todo lo necesario para empezar con el diseño, desde su punto de vista, en este mundo seguro que te interesan mucho sus recomendaciones.

4.-©LuLuisa nos da un consejo, muchas no sabemos dibujar, ella te dice que hacer en este caso, una valiosa información.

5.-©PaperStxrs es la única que sus vídeos no son en español, pero me gusto muchísimo como boceta sin mucha pretensión, (sin medidas a "ojo de buen cubero"), pero con un gran resultado, porque si encima no saber dibujar tampoco sabes medir correctamente, puede ser todo algo más complicado, así que vemos el vídeo.


6.-©LauraPaez en su canal de YouTube nos regala clases de diseño e ilustración de moda con tutoriales, recursos y cursos online, algunos cursos son pagando, y otros no cómo el siguiente bocetos rápidos (puedes ver más vídeos abajo gratis).

Muy interesante (no te olvides) también de su página web entre todos los recursos que nos ofrece veremos plantillas (como la de abajo) e incluso algún programa App para el móvil para que dibujes en cualquier sitio visitalo si quieres para instalarlo en Android FashionDesign

Plantilla Dibujar figurines

-Cómo dibujar figurines de frente


-Cómo dibujar figurines de espalda


*Nunca cerramos los blogs o nos despedimos en las ediciones, porque siempre pensamos que vamos a poder ampliar un día u otro el post con lo nuevo, espero que con todo esto hayamos cubierto por ahora y de momento tus necesidades.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...