Cómo hacer un turbante instantáneo Dolama Bone

Compartimos este reto, que ha sido muy difícil de encontrar Cómo hacer un turbante instantáneo Dolama Bone pero lo hemos logrado, tenemos un vídeo y un patrón para poder realizarlo.

Nuestras niñas nos pidieron este tutorial Dolama, pero ha sido complicado hay menos información de la que nos imaginábamos en un principio sobre esta pieza.

turbante instantáneo, Dolama Bone,labores, tutoriales turbantes
Turbante Dolama Bone
Este turbante instantáneo es una pieza extraordinaria, porque en un minuto tenemos un turbante perfecto en nuestras cabezas, sin tener la necesidad de saber mucho más.

-10 razones para llevar turbantes

Por supuesto que podemos comprarlo y ahora veremos sitios donde lo venden, pero aún y así es difícil hasta que te lo vendan porque los datos no son muy concretos, apenas existen en comercios online.

-Bien tenemos que empezar por saber que necesitaremos para hacerlo tela elástica, es lo más importante porque hay que estirar y ajustarlo cuando nos lo vayamos a poner; necesitaremos también por supuesto hilo, y el patrón turbante

-También te dejo un truco por si tienes problemas para coser telas elásticas

Además necesitamos también ver el vídeo del que disponemos a continuación, para ver los pasos que son muy sencillos:


Si quieres comprar uno la diseñadora turca ©Sehriİstanbul los vende directamente, incluso tiene un canal de YouTube Hijab tutoriales, también tenemos la tienda oficial ©Differenza

También en Etsy los venden con perlitas se llaman turbantes envoltura

Vemos uno de los Dolama Bone (que es como se les conoce, aunque tienen otros nombres):

El más conocido Modelo anzeig

Cómo se pone este tipo de turbante instantáneo.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...