Cabeza de maniquí expositor para colocar sombreros

Cada persona (aunque no se lo crea) es creativa y esta llena de imaginación, y viendo cosas o herramientas tiradas por casa, se nos vienen a la mente un montón de ideas y proyectos que podemos llevar a cabo con nuestras manos y con algunos materiales.

Ya que empieza la temporada de sombreros y gorras, que con el calor se hacen imprescindibles tener alguno de estos complementos, el problema viene a la hora de guardarlos nunca sabemos o donde colocarlos, o donde colgarlos.

expositor sombreros, manualidades, reciclar, diys
Cabeza maniquí expositor
Como tú y yo sabemos, sería ideal tener un estante para organizarlos, pero no todo el mundo tenemos espacio para poder hacer esto.

Por eso hoy vemos una manualidad muy chula para que expongas y al mismo tiempo coloques tus sombreros, y que no se deformen, vemos cómo hacer una Cabeza de maniquí expositor para colocar sombreros.

-Ya vimos más stands (expositores) para colocar sombreros en otras dos ediciones de nuestro blogs, los recordamos:

Expositores de sombreros diferentes
Expositor sombreros con cuencos

En la actualidad, la gente está experimentando con ideas nuevas e infrecuentes, a pesar de que estas suelan ser en ocasiones inusuales, pero es que la creatividad no tiene límites.

Aparte de servir para apoyar los sombreros, esta cabeza de maniquí es útil también para pelucas, que últimamente casi todas tenemos una de nuestro estilo, pero también para apoyar los cascos de música ↲ que ya vimos otro similar pero forrado de cuerdas.

expositor sombreros, manualidades, reciclar, diys
Tutorial Maniquí expositor

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...