Cómo hacer de un Capazo una Mochila para campo o playa

Aunque nos han "vendido esta mochila capazo" como un buen regalo para el día de la Madre en el 2021 la hemos visto este año sobre todo por Pinterest con este slogan, (en realidad su creación es del 2018).

capazos mochilas, tutoriales bolsos verano, labores accesorios
Además no nos ha parecido ningún regalo especial para ese evento, pero sí, para cualquier mujer madre o no, que quiera utilizar su viejo capazo, y transformarlo en una mochila moderna que nos pueda servir para ir a cualquier sitio, y además con mucho estilo.

Los capazos tipo cesta son un complemento clásico de toda la vida ya lo sabemos, los hay con asas largas para colgar en los hombros, o asas cortas para sujetarlo con las manos, también a veces las bordamos o las adornamos, y existen cientos de tamaños, hasta minis especial para niñas, por eso hoy vemos Cómo hacer de un Capazo una Mochila para campo o playa.

Es verdad que como mochilas no se ven, y es una idea buenísima, que cuando la vimos no sabíamos que tenía tutorial, porque como repito la anunciaban como regalo en una tienda para el día de la Madre.

En realidad esa teoría ha debido de ser que algún buscador ha copiado la imagen para hacer de las suyas con alguna mala intención, ya que no se vende.

El proyecto es de ©DeliaCreates que nos regala el tutorial para aprender como customizar estos capazos, y convertirlos en mochilas muy veraniegas dando un enfoque muy creativo y actual a este accesorio.

capazos mochilas, tutoriales bolsos verano, labores accesorios
Tutorial Capazo-Mochila

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...