Manualidades realizadas exclusivamente con papel

La decoración también puede consistir en crear artesanías para tu hogar con un solo elemento, hoy vemos Manualidades realizadas exclusivamente con papel.

Va a llegar la primavera y realmente seguro que te gustan las cosas coloridas en tu hogar con algo de frescura, algo nuevo, no tienes porque comprar por comprar, desde esta edición vemos que podemos hacer cosas simples con materiales también simples, y además que decoren cualquier rincón a un golpe de vista.

manualidades origami, manualidades papel
Te ofrecemos algunos proyectos creativos para ti y tus niños, y que se construirán jugando. *Ya hemos visto más cosas de papel en nuestro blog, solo hace falta que en la lupa de arriba en el buscador, escribas alguna palabra clave como: origami o papel, entonces veras todas las manualidades de papel que hemos editado que no es una, sino muchas.

Pero en esta ocasión nos apetecía ver estas divertidas y creativas ideas que son perfectas para la mayoría de las edades.

Empezamos...

manualidades origami, manualidades papel
1.-Tutorial Lampara araña
manualidades origami, manualidades papel
2.-Tutorial Busto animal
manualidades origami, manualidades papel
3.-Tutorial Cuencos geométricos
La fabricación de artesanías sean las que sean aunque estas estén hechas de papel son realmente un trabajo de paciencia y autocontrol, así que siempre que las hagas valoralas.

Merece la pena que cuando hagas cualquier tipo de manualidad coloques las piezas en lugares que tengan una excelente visión para poder contemplar y enriquecerte, no menosprecies nada de lo que hagan tus manos (aunque creas que te ha salido mal).

Si a la larga te aburre, y crees que ha llegado el momento de cambiar la pieza, no la tires porque te ha servido en una época ya que ha representado algo bonito para ti y a logrado captar tu atención, antes regalalo, dónalo, o véndelo si lo crees conveniente, pero jamás lo metas en la papelera.

Tienes que agradecer a las manualidades que han logrado sacar de ti, no solo tu creatividad sino también tu tiempo, tu curiosidad... y además han conseguido también que tu mente sea capaz de crear cualquier cosa que focalices.

Por lo cual ¡quierelas! 🤎

4.-Tutorial Letras en 3D
manualidades origami, manualidades papel
5.-Tutorial Planta Caladium
manualidades origami, manualidades papel
6.-Tutorial Mobiles papel

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...