Cómo hacer la planta Caladium en papel

Muchas estamos deseando que llegue la primavera, absurdo porque aún queda bastante invierno por España, pero bueno podemos hacer flores, e imaginar que ha venido el buen tiempo, ¿por qué no?, por eso hoy esta edición es muy floral, y vemos Cómo hacer la planta Caladium en papel.

Ayer mientras veíamos la nevada bestial ↲ y que no ha dejado a nadie indiferente, ya que no pudimos salir a la calle para nada, donde cerraron tiendas, transportes cortados, y más confusión sino había bastante con la pandemía.

plantas papel, flores origami, manualidades
Una seguidora nos escribió porque quería hacer flores de papel para cambiar su estado de ánimo, nos parece ¡genial!, se nos ocurrió hacer está edición tan primaveral.

No es la primera vez que editamos manualidades con flores de papel ↲ tenemos una amplia gama para todos los gustos vamos a recordar algunas para que puedas hacer y elegir la planta que más te guste:

Plantas de papel divinas
Flores de cerezo saliendo de un cuadro
Maceta planta de papel
Peonías con envases de magdalena
Flores de todo tipo
Lirios de papel

Pero hoy vamos a ver estas que son una obra de arte.

plantas papel, flores origami, manualidades
Tutorial ©Planta caladium
La planta caladium (caladios) también llamada "oreja de elefante" (y tiene más nombres), esta hecha en papel por supuesto, es una planta preciosa, y la autora de esta manualidad lo explica muy bien para poder hacer la nuestra, además no necesita agua ¡ah, que ya lo sabías!.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...