Dibujar garabatos de flores y hojas antiestrés

Bueno chicas seguimos aprendiendo cómo hacer artesanías de todo tipo, y hoy vamos a ver como Dibujar garabatos de flores y hojas antiestrés.

Hace unos años trajimos una edición para aprender a realizar Zentangles se trataba de aprender con trazos simples a dibujar figuras que nos pueden servir para muchas tareas entre ellas a decorar nuestros cuadernos, o simplemente para tener la mente libre y vaciarla para volver a llenarla de nuevos proyectos- ¡Que sepas que funciona!.
garabatos flores y hojas, zentangles florales, doodles floral
En esta edición y de mano de ©SmithaKatti vamos a ver unos doodles o garabatos parecidos pero con formas determinadas cómo dibujar flores-hojas, se pueden hacer con diferentes materiales como marcadores, acuarelas, pinturas, rotuladores normales...

Aunque no lo parezca dibujar este tipo de garabatos con formas determinadas en este caso, (pero que podrían ser sin formas como ya vimos) son un buen antiestrés, porque según dibujas, y coloreas vas calmando la mente, además de hacerte reflexionar sobre alguna circunstancia que quieras meditar.


Por eso te sugiero que ya que Smitha en YouTube también nos enseña como hacer estos dibujos y más cosas parecidas en unos cuantos pasos, no desperdicies esta ocasión ni estos tutoriales porque son muy instructivos para quienes no sepamos dibujar muy bien, y queramos al menos tener una leve noción para hacer bellos dibujos sin tener una gran experiencia con tan solo unos cuantos pasos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...