Flores peonías con cápsulas de magdalenas

Hola chic@s hoy vamos a descubrir que podemos hacer un centro bonito de Flores peonías con cápsulas de magdalenas en un plis plas, hay muchas variantes para crear cosas extraordinarias y decorar nuestra casa.

Manualidades con cápsulas de magdalenas
1.-Peonía Tutorial Flores

Vamos a ver tres tutoriales el de la imagen de portada, y otros dos más super chulos, tenemos seguro muchas cápsulas de magdalenas y no tenemos que tirarlas, podemos construir algo bonito, y divertido junto a toda la familia, da igual que las magdalenas sean alargadas o redondas lo importante es conseguir estas capsulas y empezar estas manualidades, para dar un brillo muy primaveral a nuestros hogares.

Uno de los primeros tutoriales que se hicieron con este reciclaje fue el de ©Brown paper lo realizo en el 2011, y es uno de los más sencillos porque no hay que cortar solo disponer de estas cápsulas e ir superponiendo una encima de la otra tal cual.

Manualidades con cápsulas de magdalenas
2.-Peonías Tutorial Flores

3.-Y por último hay varios vídeos sobre este tema de manualidades con cápsulas de magdalenas, pero nos ha gustado este que te dejamos abajo para aprender mejor cómo hacer las flores de otra forma muy simple.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...