Bola mandala macramé para pulseras en 16 pasos

Hoy vemos un tutorial muy fácil de un nudo Bola mandala macramé para pulseras en 16 pasos se está utilizando mucho para hacer brazaletes.

nudo bola, macramé, nudo mandala, bisutería, manualidades

No íbamos a realizar ediciones nuevas hasta los próximos días 2 ó 3 de enero ya que estamos todos de vacaciones (que nos la merecemos con creces), por eso no ves actividad en los blogs.

Pero no hemos podido resistirnos al ver este nudo-bola, tan sencillo llamado mandala, y por supuesto compartirlo para que lo empecemos a realizar estos días en ratitos libres, porque realmente sorprende ver la facilidad con la que se hace, y lo hermoso que es una vez acabado.

Cuando se termine el nudo bola lo que hay que hacer es abrir el cordón para que quede el entramado como si fuera una flor, el resultado ya se ve en la imagen de portada, una preciosidad de pulsera.

Te dejo el tutorial de dos formas en gif es decir en una imagen con movimiento, donde verás los 16 pasos cada 10 segundos, como si fueran diapositivas.

-Y también por si acaso dejamos en imágenes fijas los mismos pasos gráficos en Drive.

nudo bola, macramé, nudo mandala, bisutería, manualidades
Tutorial Bola Mandala
-Te deseamos que tengas una feliz nochevieja, y un ¡feliz año nuevo! con todo nuestro cariño para todos, que no es poco, gracias por todo lo bueno que nos habéis dado este año que se va...

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog