Cómo reciclar muletas de madera para no tirarlas

Hoy para empezar el año, y además en espera de los Reyes Magos, podemos ir viendo Cómo reciclar muletas de madera para no tirarlas, y transformarlas en otras cosas.

El otro día unas personas mayores, nos comentaron si podíamos ir a limpiarles el trastero que estaba repleto de cosas viejunas (vintage) que todas ellas tenían encanto, y que las donaban para nuestros rastrillos del colegio, porque además seguro podíamos reciclar o transformar, ¡ufff vaya tesoros que nos encontramos!.
Reciclar muletas en desuso por otras piezas decoración
Fuimos corriendo todas emocionadas (todo hay que decirlo), equipadas de fregonas, escobas, trapos de polvo, y más cosas como cajas para trasladar o tirar...

Nada más abrir la puerta que debía llevar unos cuantos años sin abrir nos encontramos unas telarañas gigantescas, ¡lógico que esperábamos!, pero nuestra primera sorpresa sobrevino cuando descubrimos como 40 muletas de madera apoyadas en el quicio de la puerta que abrimos, todas ellas con tonalidades y estructuras diferentes, nos quedamos muy abrumadas, por el primer hallazgo (aunque había tantas cosas divinas)…

¡Son un lujo las cosas antiguas-vintage!, y más si piensas a ¿Quién habrán pertenecido?, causan bastante tristeza observarlas, pero dejemos los malos rollos por ahora.

Cuando vimos las muletas, lo primero que empezamos a elucubrar es que haríamos con tantas, por otro lado en la actualidad ya no son de madera, son de aluminio con alguna aleación que pesan menos, una gran ventaja para un artilugio que seguro que habremos usado, o usaremos de una forma u otra.
Reciclar muletas en desuso por otras piezas decoración
-Bien pues después de esta aventura y hallazgo, hemos empezado a buscar reciclajes con muletas de madera y hemos encontrado unos cuantos proyectos para transformarlas, si te interesa vamos a ver como reciclar muletas sobre todo para no tirarlas, y mantenerlas en nuestra vida transformadas en otras cosas, sea lo que sea lo que hagamos con ellas os lo contaremos.

Directorio manualidades recicladas con muletas:


-Por último una cosa que también podemos hacer para reciclar unas muletas de madera es un transportador de botellas.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...