-->

Cómo reciclar muletas de madera para no tirarlas


Hoy para empezar el año, y además en espera de los Reyes Magos, podemos ir viendo. Cómo reciclar muletas de madera para no tirarlas, y transformarlas en otras cosas.
manualidades reciclar muletas, transformaciones, bricolaje
El otro día unas personas mayores, nos comentaron si podíamos ir a limpiarles el trastero que estaba repleto de cosas viejunas (vintage) que todas ellas tenían encanto, y que las donaban para nuestros rastrillos del colegio, porque además seguro podíamos reciclar o transformar.

Fuimos corriendo todas emocionadas (todo hay que decirlo), equipadas de fregonas, escobas, trapos de polvo, y más cosas como cajas para trasladar o tirar...

Nada más abrir la puerta que debía llevar unos cuantos años sin abrir nos encontramos unas telarañas gigantescas, ¡lógico que esperábamos!, entre ellas había como 40 muletas de madera todas con tonalidades diferentes, nos quedamos muy sorprendidas, por el primer hallazgo (aunque hay tantas cosas)…

Lo primero que empezamos a charlar es que hacer con tanta muleta, por otro lado en la actualidad ya no son de madera, son de aluminio que pesan menos una gran ventaja para un artilugio que seguro que habremos usado, o usaremos de una forma u otra.

-Bien pues después de esta aventura y hallazgo, hemos empezado a buscar reciclajes con muletas de madera y hemos encontrado unos cuantos proyectos para transformarlas, si te interesa vamos a ver como reciclar muletas sobre todo para no tirarlas, y mantenerlas en nuestra vida transformadas en otras cosas.

Directorio manualidades recicladas con muletas:


-Por último una cosa que también podemos hacer para reciclar unas muletas de madera es un transportador de botellas.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog