Patrones y tutoriales de gorras-gorros urbanitas

Traemos una edición para nuestras costureras que seguro les gustará Patrones y tutoriales de gorras-gorros urbanitas.

©ProperFitClothing, es una empresa que se dedica a vender gorras unisex, para todo tipo de personas (aunque hay una clara evidencia de que algunas de estas gorras son ligeramente masculinas), desde luego gorras con mucha personalidad muy modernas, y especiales para urbanitas.

gorros, gorras, patrones, costura, labores, manualidades
Gorros-Gorras urbanitas
También descubriremos en su página que tienen bolsos, leggins, camisetas, cosas para mascotas, bañadores... y algunos complementos muy fashion.

Patrones de todo tipo muy baratos desde 2 euros, que te puedes descargar nada más registrarte.

Pero... y ahora viene lo bueno dentro de la empresa existe una sección de tutoriales gratis con vídeos ¡increíbles!, nos enseñan cómo hacer estos complementos en su mayoría.

Tenemos desde gorras de visera, sin visera, para coletas, gorras capsula, gorros de cubo, gorras golf con el detalle de introducir un bolígrafo, incluso la gorra que solía llevar John Lennon, de pescador griego.

Vamos que tienen toda clase de gorras, no les falta ni un modelo, fíjate en los vídeos de abajo:


Tenemos un poco de todo aunque lo que más nos ha llamado la atención son las gorras, o gorros, por eso haremos esta edición con ©ProperFitClothingCo. desde su canal de YouTube como protagonista.

*Por cierto te recordamos que ya hicimos una edición con "Todo en sombreros" ↲ para que hagas y encuentres más modelos diferentes.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...