Esculturas de alambre técnicas con rostros y con pantys

Hoy vamos a ver una manualidad que en realidad son 2 Esculturas de alambre técnicas con rostros y con pantys.

Últimamente esta de moda el abstracto recuerda el retrato picasiano ↲ nos gusta a todos, no define nada o puede definir eso que su autor quiso sugerir, y tú cuando lo contemplas ves en esa obra otra cosa completamente diferente, es decir es como el Test de Rorschach (mal comparado) que como todo el mundo sabe se basa en analizar las interpretaciones que cada persona hace de distintas manchas de tinta.

esculturas alambre, técnicas, manualidades, esculturas con pantys
Esculturas de alambre
Lo dice hasta la ©Wikipedia lo abstracto es "difícil de entender", pero esa es la gracia que en realidad ves lo que tú quieres ver, y eso dispara la creatividad aunque no nos lo creamos, fíjate en los cuadros que puedes hacer abstractos

Para estas dos manualidades nos hará falta un mismo material el "alambre" el mismo que se emplea para bisutería, las dos formas de hacer esculturas son por si mismas ARTE, y desde luego la imaginación entra a tomar parte en estas creaciones, haz que vuelen tus instintos y practica este método, fíjate que con alambre también puedes hacer estas figuras

esculturas alambre, técnicas, manualidades, esculturas con pantys
1.- Tutorial Escultura rostro

2.-Pero para ver la técnica vamos a ver un vídeo donde solo necesitaremos una fotografía, y bordearla con el alambre para ir haciendo la forma.


3.-Otro tipo de escultura que resulta casi perfecta es la realizada con alambre y una simple panty, sé que parece raro pero es una auténtica obra de arte que puedes hacer con tus manitas, y super fácil.


4.-Hemos visto el vídeo de arriba, pero para no perdernos nada vamos a ver otro vídeo donde hemos realizado una captación de pantallas para ver los pasos.

esculturas alambre, técnicas, manualidades, esculturas con pantys
Proyecto ©SethCrandall

Tan solo tienes que tener un trozo de madera, o arcilla como soportes, y hacerles una agujeritos para meter el alambre, a partir de tener esto solventando haremos la forma con el alambre que más nos guste, e introduciremos una media panty bien estirada.

Los autores de estas esculturas les dan después pintura acrílica para conseguir un efecto de brillo y de permanencia, para que no se estropee, y pueda limpiarse el polvo sin dificultada, también se le puede dar barniz transparente.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...