Funda para tijeras o guarda tijeras con forma de maniquí

Vemos hoy algo ¡divino! una Funda para tijeras o guarda tijeras con forma de maniquí estilo patchwork vintage, muy cuqui.

Cuando nos pedís cosas por correo a veces no contestamos pero editamos lo que buscas, este post es para Julia que se que nos sigue de siempre, hemos intentado escribirla pero nos salta un bloqueo por lo cual sin avisarla lo editamos. ¡Va por ti amiga!

funda tijeras, labores, costura guarda tijeras, tutoriales
Funda para tijeras
Este diy de costura es de la ©MaisonMaristella, lo descubrimos escondidito, tiene un paso a paso corto pero intenso, y es muy sencillo, te dejamos la plantilla del maniquí, es uno de los más bonitos que hemos visto (aunque hay más) como funda de tijeras o "guarda tijeras", este nos pareció de nota 10.

Como querías uno diferente este con toques "modista" (por lo del maniquí), y con todo tipo de detalles nos ha gustado a rabiar!!

funda tijeras, labores, costura guarda tijeras, tutoriales
© MaisonMaristella

Es muy sencillo de hacer, imprimes la plantilla y cortas la tela a la medida del tamaño de tus tijeras, luego tienes que jugar con el diseño, puedes poner tres motivos de tela, o cuatro al estilo patchwork, incluso la autora ahora lo verás abajo hace estampaciones en la tela con tinta, también puedes añadir puntillas, apliques, abalorios etc...

La puntada de alrededor del maniquí o funda puede hacerse a máquina en zig-zag, o sino tienes máquina una puntada tupidita.

Ahora te toca jugar a ti haciendo tu propia funda de tijeras con tu toque personal.

Más colores y diseños

funda tijeras, labores, costura guarda tijeras, tutoriales
1.-Plantilla Funda maniquí

funda tijeras, labores, costura guarda tijeras, tutoriales
2.-Tutorial gráfico

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...