enrHedando Funda para tijeras o guarda tijeras con forma de maniquí

Funda para tijeras o guarda tijeras con forma de maniquí

Vemos hoy algo ¡divino! una Funda para tijeras o guarda tijeras con forma de maniquí estilo patchwork vintage, muy cuqui

funda tijeras, labores, costura guarda tijeras, tutoriales

Cuando nos pedís cosas por correo a veces no contestamos pero editamos lo que buscas, este post es para Julia que se que nos sigue de siempre, hemos intentado escribirla pero nos salta un bloqueo por lo cual sin avisarla lo editamos. ¡Va por ti amiga!

Este diy de costura es de la Maison de Maristella, lo descubrimos escondidito, tiene un paso a paso corto pero intenso, y es muy sencillo, te dejamos la plantilla del maniquí, es uno de los más bonitos que hemos visto (aunque hay más) como funda de tijeras o "guarda tijeras", este nos pareció de nota 10.

Como querías uno diferente este con toques "modista" (por lo del maniquí), y con todo tipo de detalles nos ha gustado a rabiar!!

funda tijeras, labores, costura guarda tijeras, tutoriales

Es muy sencillo de hacer, imprimes la plantilla y cortas la tela a la medida del tamaño de tus tijeras, luego tienes que jugar con el diseño, puedes poner tres motivos de tela, o cuatro al estilo patchwork, incluso la autora ahora lo verás abajo hace estampaciones en la tela con tinta, también puedes añadir puntillas, apliques, abalorios etc... La puntada de alrededor del maniquí o funda puede hacerse a máquina en zig-zag, o sino tienes máquina una puntada tupidita.

Ahora te toca jugar a ti haciendo tu propia funda de tijeras con tu toque personal.

A continuación seguimos viendo completo el tutorial.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.