Cuadros flores secas en 3D manualidades para primavera

Cuadros flores secas en 3D manualidades para primavera

Vamos a hacer hoy Cuadros flores secas en 3D manualidades para primavera aunque te traemos también flores de plástico porque se puede hacer con diferentes materiales

manualidades, cuadros florales 3D, primavera, diys

En el primer vídeo veremos como hacer un cuadro entre ramas reales y flores de plástico o papel.

Es una bonita manualidad para festejar la próxima primavera, en cualquier habitación o rinconcito estos detallitos que no cuestan casi nada hacer, lograrán dar una sensación alegre a esta estación del año.

Ser una artista en cualquier arte no cuesta nada, realmente nacemos siendo creativos, lo que pasa es que algunos lo saben realzar anunciándolo y siendo persistentes, y otros no porque no quieren o no pueden, y eso es todo.
Y luego viene la inspiración, esto es esencial porque nadie crea de la nada, sino hay nada es imposible, crear es proyectar aunque sea otra cosa de otra similar, y así infinitamente, cada uno con sus ideas o diseños.

Hace pocos años los materiales eran muy caros y difíciles de conseguir, ya no es el caso, y esta casi todo a nuestro alcance de una forma u otra.

Vemos primero el vídeo para aprender lo fácil que es, y que tú puedes hacer miles de replicas con tu propia creatividad, y ya eres un ¡artista!


En tiempos pasados cortabas unas flores y las ponías en un jarrón y ¡ole! llegó la primavera, pero ya se puede hacer de otras formas como este tipo de decoración muy conveniente además para reciclar nuestro planeta.

1.-Ya lo dije alguna vez: voy ha "comprar al "Campo", no, a la tienda de Alcampo", y me traigo piñas para pintar, ramas para hacer cuadros, piedras para colorear, palos para hacer colgantes, plumas de aves... tienes grandes superficies donde elegir, el campo es lo que tiene, pues ya no te digo nada un bosque.

2.-Pero vamos a ver otro tutorial, porque se pueden hacer este tipo de cuadros, con flores secas, ramas naturales, flores de plástico, foami, óleo en capas, materiales reciclados, origami o cartulina...en fin con todos los materiales que se te ocurran, solo nos hemos quedado con estos dos vídeos porque nos han parecido los más sencillos y frescos para saludar a nuestra "prima universal", abajo dejamos más enlaces para ver más diys similares.


3.-No te pierdas estos diys para celebrar la primavera:
Flores cerezo
Flor almendros
Mural floral

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?