Como hacer pecas falsas con henna, lápiz de ojos o con café

Ayer recibí un email de lo más insólito decía "Yolanda puedes buscarnos los mejores tutoriales para saber hacer pecas", ¡agg!! me restregué los ojos, pero ¿por qué, no? hoy aprendemos Como hacer pecas falsas con henna, lápiz de ojos o con café.

pecas falsas, manualidades estética, ideas útiles,

Es curioso porque yo nací con pecas, y las odiaba a muerte, algunas amigas también tenían pero siempre las vi más bonitas qué las mías, y eso qué solo las tenía en la cara sobre todo en los pómulos, pero temía que llegase el verano porque eran horribles para mi, ya que el sol las hacía proliferar más.

Pero las pecas también se pueden tener en brazos o en el cuerpo en general, suelen tener varios colores más rubias, más marrones, más negruzcas...

Sé mucho de pecas, qué en realidad yo siempre odie aunque mis pecas eran como pelirrojas, e intente eliminar con toda clase de potingues como aquella crema llamada ©BellaAurora (qué dicen que antimanchas no sé 😕), luego con limón para aclararlas etc, pero fue imposible.


Y el mundo al revés, pues ahora resulta que se ponen artificialmente.

La gente me decía "qué cara más graciosa con pecas", (qué por cierto mis pecas son al estilo "Pipi Calzaslargas"), exactamente iguales, y cuando emitían la serie yo andaba ya por el mundo con ese careto, igualita que Pipi casi tenía la misma pinta e incluso me hacían las mismas coletas pero para abajo.

Pero yo quería que me dijeran "qué cutis tan bonito, qué limpio", eso es lo que realmente quería que me dijeran, pero no, siempre salían las pecas en las conversaciones.

Bueno con el tiempo una se da cuenta que nace como nace, y que debe quererse como es, aunque ni el tiempo me de la razón en eso de quererme.

Dejando mis neuras, pues eso traigo 5 videos para saber realizarlas con 3 productos distintos, y sobre todo en diferentes versiones, que así aprenderemos más sobre cómo hacer las pecas falsas.

Las modas han cambiado, o bien es verdad que a la gente le gustaban las pecas, porque actualmente están de moda, ¡están de moda las pecas! ¡señor qué extraño es el mundo!

Para que aprendamos se pueden hacer pecas falsas con todo tipo de ingredientes, y si te gustan está es tu oportunidad, puedes hacerte ya pecas falsas en un ratejo.

Existe la técnica de siempre la más sencilla la que también se utiliza para pintar cejas, y es un con un lápiz de ojos o eyeliner) e iremos haciendo puntitos utilizando tonos de lápiz que sean parecido a nuestra piel un tono más oscuro, o del color que queramos si necesitamos darle un toque gracioso.
Una vez realizados los puntitos, con las yemas de los dedos iremos difuminando para obtener una manchita más parecida a una peca, después de esto podemos utilizar nuestro maquillaje sin más intentando que sea uno o dos colores más claros para que la peca se distinga.

Empezamos a ver más tutoriales los que me parecieron mejores para realizar esta tarea, aunque hay más por Internet, pues nada chicas las pecas falsas están de moda, así que aprovecha para dar un toque diferente a tu rostro y verte distinta, es una forma empática de saber cómo nos sentimos las pecosas, me gusta la idea.

2.-Pecas loquísimas y grandotas con henna

3.-Pecas falsas con café y Sun+Striping

4.-Pecas falsas con lápiz de ojos o Fake Freckles

5.-Pecas falsas con café estilo Tumblr

*Han sacado hace un tiempo un lápiz llamado "Freckle Pencil" que ofrece un acabado digamos que más untuoso cremoso, que da un toque de brillo, pero a mi personalmente no me gusta, he probado alguno para otras cosas, y es como utilizar crema de color en lápiz.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...