Cómo hacer un GRAFITI con VIDA a partir de musgo

Nuestro paisaje urbano puede ser transformado por nosotros mismos, por eso aprendemos hoy Cómo hacer un GRAFITI con VIDA a partir de musgo

graffitis con vida, grafiti con musgo, manualidad mágica, pintar con musgo
Foto © webponce
Hace tan solo unas semanas que empezamos a descubrir está técnica, para más tarde practicarla, ahora podemos hablar sobre ella realmente es impresionante, te la recomendamos al cien por cien, tienes que experimentarla por ti mism@, crear un grafiti con VIDA es sorprendente.

A diferencia de la pintura en aerosol, el arte de grafitear con musgo es completamente natural y saludable para trabajar, incluso los niños.

Puedes pintar palabras o dibujos, el musgo llenará de magia cualquier pared o muro.

Te resultará fácil conseguir este efecto natural y bello en cualquier murete, nos harán falta tan solo unos pocos materiales, y tu habilidad para pintar o escribir palabras.

El resultado una manualidad mágica que te llenará de placer solo observándola.

Empezamos con un vídeo, pero seguimos con un tutorial muy interesante.


A continuación seguimos viendo completo el tutorial gráfico paso a paso.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.