Cómo hacer con pañuelos un top Halter

Tanto si quieres estar fresquita en verano, como si quieres combinar con prendas en invierno; aprendemos hoy Cómo hacer con pañuelos un top Halter

tops, pañuelos, scarfs, top Halter, bricomoda, labores, enrhedando

Algunas seguidoras del blog que viven en Argentina u otros países donde ahora mismo es primavera, y que pronto el 21 diciembre será verano, cuando en España será pleno invierno, nos escriben para decirnos, si podemos poner algunos tops con pañuelos, baratos, sencillos y rápidos.

Palabras textuales: "Con el calor que hemos tenido últimamente, nos indicas algún top fresquito, con pañoletas".

Pues claro que sí!!, hay que decir que incluso las que traemos podemos convertirlas en prendas para superponer con jerséis finos de cuello alto, y crear dos capas super chulas de piezas para ir a la moda "vestir como en verano, pero en invierno".

Pues vamos a empezar, el vídeo de abajo, nos enseña como se ve este tipo de top, aunque no, como hacerlo, hoy por hoy no hay ningún tutorial del top Halter en vídeo con pañuelos (seguro que pronto lo habrá), sí, qué hay tutoriales con esta forma pero realizados con telas, se trata de hacer los halters con pañuelos o scarfs ¡recordemos!.


Pero no nos asusta que no haya tutoriales, los hubo aunque sus autoras borraron sus webs, nos quedamos hace mucho tiempo con algunos tutoriales, incluso del top con los laterales abiertos estilo vintage que ya vimos en otra edición realizados también con pañuelos.

1.-Toma una de las esquinas del pañuelo amplio, y dóblala ligeramente, para obtener un borde plano de unos pocos centímetros de ancho.
2.-Coseremos con una máquina o a mano, una línea a través del triángulo doblado, dejando espacio en la parte superior lo suficientemente grande como para hacer pasar un cordón, un collar o una cinta.
3.- Ahora solo nos quedaría insertar en ese espacio del triángulo el cordón o cadena, el top se fruncirá y ¡listo!, nos la ataremos, con ese cordón y por detrás con el mismo nudo con la forma que adquirió el pañuelo.

Homemade Mamas, es un sitio que desapareció, cambió de autor, y ya no tiene este tutorial lógicamente, pero podemos verlo completo, desde la imagen de portada, y en la de abajo, es igual al siguiente que veremos, uno está hecho con el cordón de sujeción del cuello a base de trapillo y otro con cadenas.

tops, pañuelos, scarfs, top Halter, bricomoda, labores, enrhedando
1.-Idea de Homemade Mamas
Oko Organic otro sitio que cerró, o al menos ya no se encuentra con ese nombre por Internet, y que realizó este tutorial, que tenemos completo en las imágenes de abajo en el año 2010, como vemos es muy fácil de hacer un top halter. Y al final encontramos el canal de Youtube de su autora que se llama Leslie Voodoo, hace mucho que no edita vídeos, pero sus vídeos son increíbles vive sola en pleno bosque.

tops, pañuelos, scarfs, top Halter, bricomoda, labores, enrhedando
tops, pañuelos, scarfs, top Halter, bricomoda, labores, enrhedando
2.-Idea de Oko Organic
+ Enlaces relacionados tops con pañuelos:

Este top con dos pañuelos que se ata en los laterales, viene de un módelo vintage, y lo descubrimos en el 2011 editamos el tutorial en ese año, aunque lo actualizamos con otros 2 tutoriales más.

En el 2014 una revista china.cn lo volvio a "sacar a la palestra"  y lo puso de moda de nuevo, como se ve en la imagen de abajo.

Es un top muy sencillo de realizar sólo necesitaremos dos pañuelos, y algunas cintas para los laterales-.

tops, pañuelos, scarfs, top Halter, bricomoda, labores, enrhedando
3.-Top atado laterales
Bueno pues estas prendas son dos opciones maravillosas para estar fresquitas en verano, pero además como ya comentamos, con un jersey de cuello alto fino, puede quedar también muy fashion :)


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos