Cómo hacer con pañuelos un top Halter

Tanto si quieres estar fresquita en verano, como si quieres combinar con prendas en invierno; aprendemos hoy Cómo hacer con pañuelos un top Halter

tops, pañuelos, scarfs, top Halter, bricomoda, labores, enrhedando

Algunas seguidoras del blog que viven en Argentina u otros países donde ahora mismo es primavera, y que pronto el 21 diciembre será verano, cuando en España será pleno invierno, nos escriben para decirnos, si podemos poner algunos tops con pañuelos, baratos, sencillos y rápidos.

Palabras textuales: "Con el calor que hemos tenido últimamente, nos indicas algún top fresquito, con pañoletas".

Pues claro que sí!!, hay que decir que incluso las que traemos podemos convertirlas en prendas para superponer con jerséis finos de cuello alto, y crear dos capas super chulas de piezas para ir a la moda "vestir como en verano, pero en invierno".

Pues vamos a empezar, el vídeo de abajo, nos enseña como se ve este tipo de top, aunque no, como hacerlo, hoy por hoy no hay ningún tutorial del top Halter en vídeo con pañuelos (seguro que pronto lo habrá), sí, qué hay tutoriales con esta forma pero realizados con telas, se trata de hacer los halters con pañuelos o scarfs ¡recordemos!.


Pero no nos asusta que no haya tutoriales, los hubo aunque sus autoras borraron sus webs, nos quedamos hace mucho tiempo con algunos tutoriales, incluso del top con los laterales abiertos estilo vintage que ya vimos en otra edición realizados también con pañuelos.

A continuación seguimos viendo completos los tutoriales.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.