Manualidad mágica mini torre de piedras de equilibrio casera

Seguimos con este tipo de diys o bricolajes con cierto aire taumatúrgico, hoy vemos como hacer una Manualidad mágica mini torre de piedras de equilibrio casera para observar y relajarse.

piedras equilibrio, manualidades mágicas, enrhedando, piedras relajación

Me dio la idea Michael (autor del vídeo de abajo) dice que “es una forma divertida de relajarse, liberar el estrés, jugar, crear… aprender… todo mientras desafío mis habilidades y coqueteo con un sinfín de posibilidades…” seguir leyendo

Es una fabulosa manualidad por descubrir, al mismo tiempo que sirve para relajarse y para entretenerse por supuesto, también sirve de pieza para decorar cualquier rincón.

Solo tienes que buscar estas piedras o guijarros en el río, y elegir tamaños diferentes, lo mejor es llevar una de las piedras y a partir de esa ir buscando el resto, ya sabes que ese día tocará ir cargadit@ de piedriñas.

Una actividad maravillosa para niños y adultos cuando vamos de excursión, como el laberinto ↲ qué ya trajimos al blog

Merecerá la pena el esfuerzo de buscarlas y después cargar con ellas, para luego conseguir hacer estas obras de arte de una belleza infinita que nos regala la natura.

Pues adelante!


A continuación seguimos viendo completo el tutorial, y a su autor.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.