No tires las cajas de zapatos pueden servirte de almacenaje

Hoy traigo manualidades para qué No tires las cajas de zapatos pueden servirte de almacenaje para organizar efectos personales, y al mismo tiempo dar una nueva vida a esa cajitas que nos regalan en las zapaterías.

cajas zapatos, organizar en cajas, almacenar, manualidades, enrhedando

Hace años que cuando me compro unos zapatos siempre decía en la zapatería que por favor no me dieran la caja, llegar a casa y no saber qué hacer con ella me causaba ansiedad lo reconozco, meses con la caja de un lado a otro, encima de cualquier estantería, para al final tirarla.

El otro día pedí en Kiabi unas deportivas y llegaron con caja, está era amplia y blanca con un logo nada más, no la tire (era de esperar), y en el cole hablamos de esto con las niñas ¿como podríamos reciclar las cajas?, sabemos que hay muchas formas, pero una caja mal forrada con el papel arrugado o mal dispuesto, quedaba desastroso como reciclaje, al menos a mi me lo parece.

Si nuestra finalidad es darle una segunda oportunidad a una caja que había sido protagonista de otra cosa, lo mejor es hacerlo bien, no todo vale.

cajas zapatos, organizar en cajas, almacenar, manualidades, enrhedando
0.-Cajas scrap viajero
Directorio decorar cajas de zapatos:

1.-con asas 2.-como diario 3.-con hebilla 4.-expositor bisutería 5.-con ventana 6.- para juegos 7.-con asas metal 8.-con cuerdas 9.-forrada madera 10.-pintura 3D 11.-tutorial-gráfico 12.- 55 cajas

cajas zapatos,almacenar, manualidades
13.-Cajas fotos/etiquetas
A continuación seguimos viendo una gran selección para customizar cajas de zapatos.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos