No tires las cajas de zapatos pueden servirte de almacenaje

Hoy traigo manualidades para qué No tires las cajas de zapatos pueden servirte de almacenaje para organizar efectos personales, y al mismo tiempo dar una nueva vida a esa cajitas que nos regalan en las zapaterías.

cajas zapatos, organizar en cajas, almacenar, manualidades, enrhedando

Hace años que cuando me compro unos zapatos siempre decía en la zapatería que por favor no me dieran la caja, llegar a casa y no saber qué hacer con ella me causaba ansiedad lo reconozco, meses con la caja de un lado a otro, encima de cualquier estantería, para al final tirarla.

El otro día pedí en Kiabi unas deportivas y llegaron con caja, está era amplia y blanca con un logo nada más, no la tire (era de esperar), y en el cole hablamos de esto con las niñas ¿como podríamos reciclar las cajas?, sabemos que hay muchas formas, pero una caja mal forrada con el papel arrugado o mal dispuesto, quedaba desastroso como reciclaje, al menos a mi me lo parece.

Si nuestra finalidad es darle una segunda oportunidad a una caja que había sido protagonista de otra cosa, lo mejor es hacerlo bien, no todo vale.

cajas zapatos, organizar en cajas, almacenar, manualidades, enrhedando
0.-Cajas scrap viajero
A continuación seguimos viendo una gran selección para customizar cajas de zapatos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.