Cómo hacer Cojines con bolsillos para meter nuestros libros

Un proyecto rápido y divertido para todos los amantes de la lectura Cómo hacer Cojines con bolsillos para meter nuestros libros.

¡Estos cojines pueden ser casi un sitio extra de almacenaje!

cojines con bolsillos, costura, bolsillos en almohadones, manualidades
Cojines con bolsillos
Ahora es el momento de hacernos un cojín similar a estos, pero si no quieres que sea para guardar libros, también puedes hacerte uno para esconder tesoros, o mandos de la televisión, para introducir dispositivos musicales, también para guardar nuestros ganchos y lanas de tejido, o simplemente para recostarse y descansar.

Para los niños, el bolsillo podría contener un peluche, un diario, su muñeca favorita o sus secretos.

1.-Empezamos por ver un ejemplo, y una idea super chula, un cojín mini bolsillo una chulada para el día de la Madre, del Padre, o San Valentín, ¿por qué?, pues porque el bolsillo bien podría servir para guardar un mensaje de amor, o una joyita realizada también por nosotras, un colgante, una pulsera, un llavero...


Hacerlos por supuesto es muy sencillo ¿quién no sabe hacer un cojín?, un poco de costura, y un trozo de tela para hacer el bolsillo.

*Incluso se puede comprar un cojín ya hecho, que nos guste y luego añadirle ese trozo de tela para hacer el bolsillo con otro tipo de tela.

-Pero como es una labor que vamos hacer próximamente, gracias a vuestros emails, vamos a compartir como venimos haciendo, los tutoriales qué más nos gustaron para hacer nuestro propio diseño.

¿Te animas a observar, y aprender cómo coserlos, y qué diseño elegir?, aunque parezcan parecidos no lo son.

☘ No dudes que estos cojines o almohadones dependiendo de qué tamaño quieras coser, es un regalazo en cualquier ocasión, además poco usual un regalo así, si a esto le agregas un libro en el bolsillo, o cualquier otro detalle, tu regalo brillara seguro.

+Tutoriales paso a paso de cojines con bolsillo:

2.-Cojín con bolsillo y asa
3.-Cojín bolsillo cremallera
4.-Cojín paso a paso gráfico
5.-Cojín bolsillo vaquero
6.-Almohadón con 2 bolsillos
7.-Proyectos cojines bolsillos
8.-Cojín con bolsillo grande
9.-Cojín bordado con bolsillo
10.-Cojín con bolsillo y asa

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...